Tendencias KO: Maquilladas para el susto

Ha llegado el momento de advertiros. Ésta no es una tendencia normal y corriente, es el paso siguiente. En Hollywood impera una necesidad de estar perfecta las 24 horas del día. En nuestro mundo normal, Nosotras no podríamos vivir con tanta presión. Pero, al parecer, las famosas están más que acostumbradas. Tanto es así que siguen ciertos movimientos que se copian entre ellas.

Y esta tendencia forma parte de esta nueva corriente de la perfección. Las mejor maquilladas, las mejor vestidas, las más guapas, altas y esbeltas. Ninguna puede ser perfecta… Y sin saberlo, en el camino comenten atrocidades como éstas. ¿A qué nos referimos? Pasarse con los UVA. O con el sol, no importa.

Porque sabemos que en Los Ángeles siempre hace buen tiempo. Sabemos que el sol ha salido y que pega fuerte. Pero si Nosotras, que estamos a kilómetros de allí, lo sabemos… ¿Cómo no van a saberlo ellas?

¿El resultado? Aparecer con caras que pasan las barreras del bronceado. ¿Y las cremas? Nada, que quieren aprovechar los primeros rayos del sol. Y a este paso, como no se protejan, también serán los últimos. Hoy, en Nosotras, la tendencia KO es de belleza… Éstas son las famosas peor maquilladas por el sol.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367