Tendencias OK: Medias melenas

Nuestra tendencia KO de la semana nos hizo darnos cuenta de la importancia de llevar unos zapatos adecuados a tu pie, un número que se adapte y, en el caso de que no fuese posible, salir lo más inadvertida posible de la situación. Paralelamente os mostramos nuestra tendencia OK de la semana, la que sí vale la pena seguir y fidelizar en nuestro armario. Aunque, mejor dicho, en nuestra rutina de belleza.

Porque sí, en efecto, la tendencia OK de la semana es belleza. Se trata de un look muy cómodo y fresco, indicado perfectamente para el buen tiempo que se acerca ahora. Y la descubrimos de la mano de las famosas, que han sido las primeras en pasarse a este look tan nuevo.

Es cierto que a las chicas con la cara delgada les queda fenomenal. Pero todo depende del corte, tú solo preocúpate para que el largo no supere los hombros. Exacto, la tendencia OK de la semana es una media melena muy chic.

Porque siempre te encantarán las melenas lisas y larguísimas. Pero consideras que un cambio ya te hacía falta. Celebrities como Miroslava Duma, Naomi Watts o Nicole Richie también se han cortado el pelo en una favorecedora melena cortita.

Sus muchas versiones te harán disfrutar enormemente de este peinado. Porque piensa que el color, las mechas e incluso cómo lleves el flequillo te ayudarán a variar y a transformar tu media melena. A continuación, te enseñamos algunas fotos de esta tendencia tan elegante y llevable. A Nosotras nos encanta ¡tanto que ya estamos pensando en aplicarnos el cuento!

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367