Tendencias maquillaje: vuelven las cejas

Este otoño, retornan las cejas como elemento protagonista de nuestro rostro. Atenta a cómo peinarlas y ¿Maquillarlas?

A lo largo de las últimas décadas, las cejas han ido cobrando más y más protagonismo. De las finas a las abundantes. A día de hoy, son muchos los productos, técnicas y servicios que aparecen con el fin de potenciar esta tendencia que va en alza año tras año.

Atrás quedó aquella estética de cejas depiladísimas, estrechas, angulosas y casi inexistentes. Esta temporada, se suben a la pasarela las cejas más abundantes, pobladas y con personalidad.

“Para crear un rostro poderoso, las cejas son el punto de inicio”, explica Pat McGrath, Directora Mundial de Diseño Creativo para Max Factor quien además, describe las nuevas formas de las cejas y la manera de darles color para combinarlas con el tono del cabello o para darles un cierto contraste.

Esta temporada, está claro que las cejas se convierten en las auténticas protagonistas. Muchas son las opciones disponibles que existen para tratarlas ¿Debemos perfilarlas o simplemente prepararlas? La creación de una forma de ceja apropiada para cada chica – ya sea con un aspecto masculino o femenino – es la tendencia para la temporada otoño/invierno 2011.

A continuación, desde Nosotras, hacemos una recopilación de las tendencias que hemos visto de la mano de las firmas más prestigiosas sobre las pasarelas más importantes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *