Tendencias maquillaje ¿Rostro flashy o bronceado?

A la hora de maquillarnos, podemos elegir desde un rostro 100% iluminado a una piel perfectamente bronceada por el sol. Sea cuál sea tu elección, a continuación te descubrimos los secretos que debes saber para acertar en tu maquillaje y conseguir un perfecto rostro flashy o bronceado. ¿Con cuál te quedarás?

Rostro flashy

Para brillar las 24 horas del día y conseguir un rostro extra radiante, nuestras armas de maquillaje comienzan por la elección de un buen iluminador. Aplícalo con las yemas de los dedos para que se absorba mejor y extiéndelo por todo el rostro, insistiendo especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla).

A continuación aplica tu base de maquillaje por todo el rostro. Elígelo con partículas iluminadoras para potenciar el efecto del producto anterior. Un toque profesional que te ayudará corregir posibles imperfecciones consiste en aplicarte polvos sueltos iluminadores. Elígelos en violeta para ayudarte a mantener un brillo impecable todo el día.

Completa tu ritual de belleza con sombras y coloretes en tonos nacarados. Para los ojos, apuesta por un tono beige, extendiendo el producto hasta el lagrimal del ojo. Incluso, puedes delinear esta parte con un lápiz blanco para aumentar el efecto luminoso de tu mirada. Para las mejillas, elige rosas palo que aporten a tu rostro un toque sutil.

Para los labios, no hay mejor iluminador del rostro que un ultrafemenino color rojo, pero si prefieres compensar la armonía de tu maquillaje, sustitúyelo por rosa suave.

Rostro bronceado

Un rostro bronceado no es sinónimo de una piel excesivamente bañada por el sol. Los maquilladores han encontrado en los polvos de sol el aliado perfecto para ayudarte a conseguir un rostro acorde al buen tiempo. El truco está en saber utilizar este producto para crear volúmenes extra y definir mejor nuestros rasgos.

Sigue los consejos de los profesionales y aplica tus polvos bronceadores sobre el centro de la frente y el hueso de la nariz. No olvides aplicarlos por los pómulos en dirección ascendente hacia las sienes.

Completa tu look con sombras en colores tierra: marrones, miel, toffe… y acuérdate de aplicar un tono más claro en el arco de la ceja para iluminar la mirada. Para los labios, apuesta por un sutil nude o atrévete con un intenso rojo para deslumbrar en tus looks nocturnos.

¿Y tú, cuál eliges: flashy o bronceado?

Imágenes: Dior, L´Oreal, Maybelline

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *