Tendencias de Maquillaje: ¡El mar en tus ojos!

La tendencia del verano… ¿Qué mejor que el agua del mar se refleje en tus ojos? Incorpora el azul en tu rostro y dale mucha luminosidad y energía a tu mirada gracias al color más famoso del verano. ¡Sigue leyendo para conocer esta tendencia!

Se llevan los colores intensos, se llevan los colores flúor, se llevan los colores pasteles… Si algo caracteriza al verano 2012 es la versatilidad y la multiplicidad de estilos. Pero si de algo estamos seguras es del buen rollo que los colores nos transmiten.

Como tendencia de esta semana no os vamos a repetir ninguno de los colores que antes hemos comentado… Ya os hemos hablado mucho sobre cómo incorporarlos a tu maquillaje. Lo que queremos esta semana es que focalicéis el color más veraniego en vuestro rostro.

Imágenes de NARS, Essence, Kiko y MAC

El azul cielo, el azul mar, el azul piscina… El verano es azul. O el azul es verano. Es el primer color que se nos ocurre cuando pensamos en buen tiempo y playa. Es un color lleno positivo y, sobre todo, que con pieles morenas sienta muy bien. Así como para chicas de pieles blancas.

Imágenes de l’Oréal París, Deborah y Sephora

Para lograr adaptarte esta tendencia solo tienes que apostar por la cantidad al azul. Hoy en día, y sobre todo en las colecciones para verano, las firmas nos regalan mucha variedad de sombras, máscaras de pestañas, lápices o eyeliner. Incorpórala de forma suave en tus looks de día. Y de forma más intensa para la noche. Una de las tendencias más chic y sofisticadas del verano. ¡Apuesta por ella!

Imágenes de Maybelline, YSL, Givenchy y MAC

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *