Tendencias de Maquillaje: ¡Lo más nuevo de MBMFW!

Te mostramos en imágenes las novedades en maquillaje que nos ha dejado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Apúntatelas todas porque en unos meses causarán sensación. Ahora nos toca volcarnos al maquillaje de otoño, pero pronto el color y los destellos regresarán a nuestro tocador. ¡Y te contamos cómo serán todas estas tendencias!

Nos han presentado las propuestas de moda para la próxima temporada SS 2013, o lo que es lo mismo, primavera-verano del año que viene. Nos han brindado espectáculos llenos de color, de nuevos cortes y de prendas perfectamente confeccionadas. Pero la MBMFW no solo nos ha enseñado sobre moda, sino también sobre belleza.

Y es que las modelos que desfilan sobre la pasarela son como maniquíes que nos presentan todo tipo de tendencias. Y el maquillaje forma parte de todo este extenso show concentrado en pocos días. Por ello, hoy, en nuestra secció de tendencias de belleza os mostramos todas las novedades que la pasarela madrileña nos ofreció de cara al próximo verano. Así es como nos maquillaremos en unos meses. ¡Atenta!

Tendrás que entrar en nuestra galería para ver, con pelos y señales, lo que se cocerá dentro de poco. Pero ya te avisamos de que habrán opciones para todos los gustos y para todo tipo de rostros. Para las chicas a las que les gusta la naturalidad y la discreción, apuntaros la tendencia de cara nude y labios color.

Las que tenéis unos ojos impresionantes que queráis perfilar más aún, podréis utilizar el smoky eyes más renovado o las sombras de colores flúor, frescos y veraniegos. Las más sofisticadas podréis recurrir al maquillaje más femme fatale. Y las que sois de extravagancias, ¿qué tal unos labios oscuros a rabiar?

Sin duda, para primavera verano 2013 se apuesta por el contraste, por marcar los rostros y por crear caras únicas. Los ojos, los pómulos y los labios serán los protagonistas, recogidos siempre en bases de maquillaje muy softly. ¿Será el primer verano sin broncearnos? ¡Tiempo al tiempo! De momento, descubre a continuación todas las tendencias de Mercedes Benz Fashion Week Madrid que hemos recogido para vosotras.

Imágenes de Image.net.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *