Tendencias Maquillaje: ¡Invita a la seducción!

En nuestro apartado de trucos de maquillaje te proponemos una tendencia de belleza para que lleves al extremo tus productos cosméticos y consigas un resultado absolutamente insinuante y sexy. Porque con el maquillaje también se puede ser más seductora aún.

La sensualidad la puedes conseguir de muchas formas. Pero la que hoy te mostramos es una de las más fáciles de conseguir. Solo tienes que pensar en un maquillaje que sea muy adecuado para la noche y que pueda aportar ese punto extra de seducción.

A todas nos encanta que nos miren, que se derritan observándonos los ojos y que no puedan parar de alucinar con nuestra belleza. Y esta belleza y esta obsesión por ti se pueden ampliar y hacer todavía más intensas, si sabes cómo.

Porque con el maquillaje de la seducción llevamos al límite el maquillaje. Con la seducción no solo queremos sentirnos más guapas y con mejor aspecto, sino que sumamos el poder femenino de la insinuación femenina.

¿Y cómo lograrlo? Te estarás preguntando… Es muy sencillo. Solo tiene que emplear productos de maquillaje con colores intensos, con texturas más apropiadas para la noche. Y con eso y una buena imaginación, conseguirás que todas las miradas se claven en ti..

Imágenes de Estee Lauder, MAC Cosmetics, Make Up For Ever, Rimmel London y OPI.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367