Tendencias de maquillaje ¡Inspírate en una famosa estas fiestas!

Seleccionamos a cuatro famosas a quien copia su look. Atenta a las claves de maquillaje para convertirte en una auténtica celebrity estas navidades.

Con el frío acechando no sólo toca abrigarse. Los peinados y el maquillaje también se adaptan a la bajada de temperaturas. Adiós al efecto wet, a los gloss con sabor tropical y a los colores más estivales. Con la llegada del invierno, las tonalidades se vuelven más intensas y la combinación rojo&negro en protagonistas.

Esta temporada viene marcada por la dualidad y el extremismo. Por un lado las miradas se delinean con intensidad, el efecto ahumado se vuelve en técnica obligada y los negros, platas y metalizados en las sombras predilectas. Los labios no sólo se tiñen de rojo pasión, los violetas, Burdeos, granates y coñac entran por la puerta grande.

Sin embargo, cuando cae la noche, hay quien hace una apuesta por la naturalidad haciendo del look «nude» el protagonismo. Sombras en colores tierra, barra de labios en tono maquillaje, pestañas que tímidamente se alargan hasta el infinito.

Dos tendencias opuestas que vienen dispuestas a envolvernos de color estas fiestas. Sobre la pasarela hemos visto estilos muy dispares. Felino como Oliva Wilde, sofisticado como Oliva Palermo, a lo femme fatale como Ariadne Artiles o con aires góticos como la Gossip Girl, Roxane Mesquida.

A continuación, desde Nosotras, te ayudamos a poner a punto tu kit de maquillaje para fiestas y desvelamos algunos trucos para lucir un rostro digno de estrella.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *