Tendencias maquillaje: inspírate en los looks de las famosas

Empieza el buen tiempo y con él los rostros llenos de color. Desde Nosotras hemos revisado los maquillajes más favorecedores de las celebrities para que tomes buena nota y copies los estilos que más te gusten para lucir esta temporada. ¿Con cuál te quedarás?

Piel brillante

Con la llegada del calor, los maquillajes mates quedan en segundo plano para dar protagonismo a los maquillajes más luminosos. Esta temporada sustituye el efecto empolvado de tu base mate por la elegancia que transmite un rostro radiante e iluminado. Para conseguirlo, sólo tienes que mezclar tu base de maquillaje con unas gotitas de iluminador. El efecto conseguido es inmediato y salta a la vista: una piel reluciente.

Completa tu maquillaje con un sutil toque de blush para poner un efecto de buena cara al instante. Para conseguir un rostro aún más luminoso, los make up artists apuestan por el color fucsia para tus labios: todo un extra de brillo en cuestión de segundos. Para iluminar la mirada, haz como la guapísima Blake Lively y utiliza una sombra nacarada por la zona del lagrimal.

Blake Lively, Emma Stone

Boca irresistible

Si hay un color de labios femenino y sensual, ese el clásico rojo. Ahora, este tono se lleva en todas sus variedades, desde el ácido coral hasta el granate, pasando por el elegante carmesí.

Eso sí, a la hora de llevarlo, hay unas reglas de oro que nuestras celebs siguen al pie de la letra: rostro impecable; cejas perfectamente perfiladas y definidas; y por supuesto, ojos delineados con un fino trazo en negro. Si quieres añadir un efecto vinilo, sigue los pasos de Liv Tyler y añade un extra de brillo a tu boca.

Liv Tyler, Scarlett Johansson

Potencia tu mirada

Lo hemos comprobado: el color azul es el protagonista indiscutible del mundo beauty esta temporada. Se llevan las miradas oceánicas: el eyeliner azul coge el relevo para destacar tus ojos y añadirles una nota personal. Si eres morena, este tono te ayudará a potenciar tu melena. Haz como Selena Gómez y marca la línea a ras de las pestañas inferiores. ¿Te atreves?

Diane Kruger, Selena Gómez

Nuestra celebs combinan la intensidad de este tono con la naturalidad de un blush suave y unos labios transparentes a golpe de gloss.

Efecto buena cara

Con el buen tiempo de por medio, es imprescindible que completemos nuestro maquillaje con sutiles coloretes que añadan al momento un efecto de buena cara a nuestro rostro. Se llevan los rosas, melocotones y hasta los corales para las más atrevidas.

Eso sí, ten cuidado y no caigas en el error de combinar tu blush con unos llamativos labios rojos. La actriz Kirsten Dunst hace que sus mejillas pasen desapercibidas frente al intenso color de su boca.

Olivia Palermo, Kirsten Dunst

 

Imagen: L´Oreal, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *