Tendencias maquillaje: Glossy eyes

El look ultra brillante está de moda esta temporada. Deslumbra luciendo una espectacular mirada con tonos nacarados y un efecto mojado sobre tus párpados. Rápido y fácil de realizar, a continuación te mostramos las claves del look glossy eyes. ¿Te atreves?

Efecto luz en tus ojos

Para preparar una superficie perfecta y libre de ojeras e imperfecciones, lo primero es corregir e iluminar la zona del contorno de ojos. Ayúdate, además de tu base de maquillaje, de un corrector –iluminador que te garantice un acabado favorecedor.

Para este look, los colores nacarados son la mejor opción gracias a su brillo natural, pero como siempre puedes apostar por los tonos que más te apetezcan. Desde Nosotras, utilizaremos una sombra bronce por el centro del párpado móvil. Aplícala con suaves toquecitos con tus dedos y también, bajo las pestañas inferiores ayudándote de un pincel.

Con un tono beige claro, ilumina toda la zona del lagrimal hasta bien entrado el ojo: conseguirás una mirada el doble de iluminada. Marca el contraste en tus ojos con una sombra negra para profundizar la parte más externa: aplícala en el extremo externo del ojo y con un pincel difuma los contornos. El efecto será muy parecido al de unos impactantes smoky eyes.

Delinea tus ojos a ras de pestañas superiores e inferiores y termina con varias capas de máscara para abrir más la mirada.

Efecto glossy

Para conseguir ese acabado brillante que tanto deseamos, sólo necesitarás un gloss transparente. Aplícalo con tus dedos sobre la sombra de color bronce. Si utilizas sombras de larga duración, mantendrás este efecto mojado mucho más tiempo que con las sombras tradicionales.

Si quieres un efecto mucho más natural, prueba a aplicar sin más el gloss sobre tus párpados y un fino trazo de eyeliner. Un look fresco y divertido, ideal para las más coquetas. ¡Pruébalo!

Imagen: Maybelline

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *