Tendencias KO: ¡Peinados que envejecen!

Las tendencias de peluquería también pueden convertirse en desastres estilísticos. Todo depende de quién se lo ponga, cómo y de cuál sea el resultado. En nuestra sección de tendencias out, os mostramos los peinados de famosas que peor les sientan, que más años les echan y que las envejecen al momento. Porque ellas también deberían ver que no han estado acertadas con estos peinados.

Y es que si Nosotras esperamos un consejo de nuestras asesoras de peluquería, creemos que ellas también tendrán a toda la trupe alrededor que les diga qué pueden ponerse y qué no. Y sobre todo después de elegir estilismos del nivel que eligen, ¿qué sentido tiene estropearlos con pelos tan mal puestos como estos?

Dita Von Teese y Emma Watson se han quedado inmortalizadas en el pasado con un peinado muy similar. Entre que lo llevan demasiado corto y las ondas a los años 50, no les favorece en absoluto. Sobre todo, teniendo en cuenta que tienen la estructura facial redonda y que se les ve demasiada cara.

Peinados que envejecen

Rita Ora tiene ese halo remember del pasado. Este look puede estar muy bien pero debes saber dónde esta el límite y cómo no cruzarlo. Es decir, nos gusta que incorpore al pelo ese color rubio ceniza, porque le aporta algo de modernidad. Si tuviese el pelo de cualquier otro tono, las ondulaciones y el corte le harían parecer mayor.

Amber Heard nos encanta. Pero con esta nueva tonalidad que se ha hecho, ha sumado cinco años mínimo a su edad. A Amber la conocemos por su melena rubia, y aunque el moreno le sienta fenomenal a sus facciones, preferimos la juventud y frescura que le aporta el rubio.

Peinados que envejecen

Por tanto, tenemos que tener cuidado, por un lado, con los rizos, su altura y su grado de ondulación. Y con apartar demasiado el pelo de la cara. El efecto que puede crear es de poco volumen y, por tanto, el rostro se ve demasiado. Lo cual favorece en la aparición de años instantánea.

Peinados que envejecen

Jessie J se ha pegado demasiado el pelo a la cara. Y entre ese corte que no le queda bien y el color que no termina de encajar con su tono de piel, creemos que la envejece muchísimo. Esta chica no tiene más de 25 años y ¿qué edad parece tener? Lana del Rey es adicta a la moda de los 50. E incluso cuanto más vintage, mejor.

Ella es fanática de las ondas y de los peinados más inverosímiles y más extraños. Le queda bien porque la conocemos como una inspiración llegada del pasado. Pero, sinceramente, entre el maquillaje y sus estilismos parece mínimo quince años mayor. Debes tener cuidado en la apariencia final que le da a tu rostro. Si matiza las facciones, genial. Pero si da un aspecto de redondez en el rostro, hay que cambiar de idea.

Peinados que envejecen

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367