Tendencias KO: Labios naranja

Llega el momento de comenzar a descubrir el color, de impregnarnos de las nuevas tonalidades de la primavera y de encender el botón del buen rollo en nuestro armario. Pero no solo es el momento de alegrar más nuestro estilo, sino también nuestro neceser de belleza. Y, concretamente, nos referimos al maquillaje. Las tendencias más flúor de primavera ya se están activando… Y os sorprendemos con una, que ya empezó a dar de qué hablar el verano pasado.

Pero no se trata de una tendencia en potencia, sino más bien «in descenso». Vamos a ver, el flúor nos encanta como tendencias, siempre y cuando las tonalidades se ajusten a nuestros gustos y se ajusten a un sentido correcto de maquillaje. Pero, claro, de repente nos encontramos con un color que, sí, será muy bonito, pero ¿quién se va a atrever a llevarlo?

Porque ya no hablamos de estéticamente cómo les queda a las famosas. Puesto que hay que decir que ellas se atreven con todo. Pero intenta pintarte los labios con un color naranja flúor, y te aseguramos que ni saldrás de casa después de desmaquillarte por octava vez.

No la consideramos la tendencia KO de la semana por el simple hecho de que no nos guste, sino porque no le encontramos la practicidad. Y, sí, puede ser divertido llevar los labios naranja. Pero, ¿cuál de Nosotras va a preferir divertirse a caminar por la calle sin que nadie la mire? A lo que ahora podrás pensar que siempre os decimos que hay que tener personalidad. Y sí, hay que tenerla… Nos quitamos el sombrero ante ti si te atreves con el naranja en tus labios.

Pero, sinceramente, hay diez mil colores más bonitos, y también más atrevidos, que podrás ponerte y que tendrán un efecto mucho más natural en tu rostro. En pasarela claro que se lleva. Pero no olvidemos que en pasarela se lleva todo. Y las famosas también se lo ponen. Tampoco olvidemos que ellas son los primeros test de muchas de las tendencias que hoy conocemos. Pero otra cosa muy diferente es que Nosotras lo llevemos y, más interesante todavía, cómo llevarlo para no resultar demasiado.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367