Tendencias KO: Famosas… ¡Y yo con estos pelos!

Toma nota de lo que no debes hacer… Una nueva sección que recordarás como tendencias que no te quedarán bien… En esta ocasión, ¡Los peinados colores extremos! Las famosas ya lo han probado… ¡Juzga tú sus resultados!

Katy Perry o Rihanna son la máxima expresión del pelo de colores… Pero no estamos hablando de un rubio platino o de un negro azulado. Es algo mucho más exagerado. Hablamos de pelos rosas, pelos morados o pelos verdes.

Y es que las tendencias de belleza evolucionan y, la verdad, parece que se pierdan por el camino. Porque muchas de estas tendencias son bastante poco apropiadas.

Ellas, las famosas se lo pueden hacer… Porque hablando claro, a ellas se les está permitido todo; aunque con peor o mejores resultados. Pero prueba tú a hacértelo y a salir a la calle… No durarás ni dos segundos.

Aunque también es cierto que hay niveles. Tenemos ejemplos como Katy Perry, que se atreve con todo y se tiñe toda su melena de un color completamente surrealista. O tenemos la versión mini, como unas mechas o las puntas. En este extremo, Avril Lavigne o Coco Rocha.

Y aunque, preferimos el segundo caso, esta tendencia es solo apta para las que se lo ponen todo y las que no tienen miedo a nada. Si te atreves con cualquier cosa, ¡esta tendencia encaja contigo!

Pero Nosotras te avisamos… La situamos en Moda KO, porque no es versátil, porque no es ponible, porque no es práctica y porque no les queda bien a todas. Fíjate en las famosas de a continuación.

Como te decíamos a Katy Perry, al gustarle la estética pin up, le encantan estas combinaciones. Y cuanto más se vea, mucho mejor.

Katy Perry

Otra que tal es Rihanna, que cambia de peinado igual que su compañera anterior. Una semana la vemos con uno y a la siguiente, con otro.

Rihanna

Y aunque estos dos casos están en un lado de la balanza, en el otro tenemos otros ejemplos más light, pero igualmente ¡es una tendencia de locura!

Coco Rocha

Coco Rocha y Lauren Conrad han coincidido en el mismo tono de puntas para su pelo.

Lauren Conrad

Y la cantante Avril Lavigne, una mezcla entre gótica, skate y moderna, también sucumbe a esta moda. En su caso, verde a las puntas.

Avril Lavigne

Ahora te toca a ti. Decidir entre si apuestas o no por esta tendencia. Nosotras ya te la hemos mostrado, te la hemos posicionado como Tendencia KO… ¡Y tú haces el resto! Pero te pedimos que tengas presentes siempre todas estas imágenes. ¡A ver si con ellas no caes en sus redes!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367