Tendencias KO en peinados ¡Cortes de pelo para olvidar!

Depende de las facciones, de la constitución de la cara, de la del cuerpo, depende de nuestro tono de cabello. Muchos factores son los que condicionan que un peinado se adapte a Nosotras, o se quede en el camino. Experimentar un corte de pelo desagradable para ti o que no te resalta en absoluto es un hecho que todas hemos sufrido.

Por ello, hoy en Nosotras vamos un poco más allá. Hemos seleccionado algunos peinados que deberían llevar la alerta de peligro. Ser cautelosas con ellos en el caso de que quieras hacerte algo similar y tener en cuenta cada detalle de tu rostro.

El estilo al vestir también tienen mucho que ver con el peinado que llevamos. Y es que debe ser un todo, debe inspirar nuestros estilismos y, al mismo tiempo, acompañarlos de la forma más sencilla. Eso sí, cuando un peinado o un recogido, cuando una melena o una media melena destacan por encima de todo es señal de que algo no va bien.

Cada semana os mostramos nuestra sección de tendencia KO, para que sepáis qué estilo, qué tendencia o  qué moda no es indicada para todas y debe ser estudiada particularmente. Ésta es una de ellas, la cual tampoco es un peinado en concreto, sino una serie de ellos que nos invitan a pensar: ¿me quedará bien el pelo corto? ¿Cómo cortarlo para que no sobresalga a mi cara?

U otras cuestiones como: ¿es hora de cambiarme el color? ¿Es hora de vaciarme un poco el pelo? ¿Me planta cara? ¿Me acompaña o rompe toda nuestra anatomía facial? Las famosas que te mostramos a continuación han vivido en propias carnes peinados que, a nuestro parecer, no son los mejores que podrían llevar. Inspírate en ellas para aprender cuál es el mejor para ti.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367