Tendencias IN&OUT para pintarte las uñas

Llevar las manos bien arregladas es algo que no le damos mucho valor, pero es muy importante. Lucir unas uñas bien arregladas de pies y manos nos viste y da categoria. Nosotras te presentamos algunas nuevas tendencias para que lleves unas uñas impecables.

Color rojo pasión o manicura francesa, ¿Con qué estilo te identificas más? Este verano se llevan los dos. Puedes usar un rojo o granate, como también es bonito lucir una perfecta manicura francesa. A continuación te presentamos algunos colores para que cojas ideas a la hora de esmaltar tus uñas.

¡Un consejo! A la hora de escoger color ten en cuenta la situación en la que lo quieres lucir. Si tienes que ir a una fiesta de noche, te recomiendo un rojo pasión, si por el contrario, vas a pasar el día de compras con tus amigas, mejor lleva manicura francesa. También es muy importante que lleves pintadas las uñas de los pies y manos del mismo tono. Queda horroroso lucir una manicura francesa en las manos y llevar las uñas de los pies de color rojo.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. BUENAS TARDES,
    POR MEDIO DE LA PRESENTE LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO APROVECHO PARA PEDIRLE ALGUN MAIL, DONDE LE PUEDA MANDAR NUESTRA PRESENTACION Y BOOK DE EDECANES PARA SUS PROXIMOS EVENTOS.
    http://www.esporagroup.com
    DE ANTEMANO AGRADEZCO MUCHO SU AMABLE ATENCION.
    GRACIAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *