Tendencias en uñas ¡Los colores de la temporada!

El buen tiempo ya va asomando y con él los nuevos colores pasteles por los que las grandes firmas deciden apostar este año. No sólo la moda se llena de tonos suaves y brillantes; el maquillaje, también. Esta temporada los esmaltes bañarán tus uñas en tonos acuarela, rosados y nude. A continuación te mostramos todas las claves para presumir de manos.

Desde el famoso color lila utilizado por las egipcias hasta el gótico negro, las uñas son una fuente infinita de posibilidades con las que experimentar y atrevernos con todo tipo de colores.

Ante todo, el tono escogido responde a nuestros gustos y formas de vestir, pero es importante tener en cuenta que los colores más fuertes y atrevidos (rojos, morados, azules, fucsias…) quedarán mejor en manos y uñas perfectamente arregladas en cuanto a tamaño y forma. Por el contrario, aquellos colores más suaves y naturales, además de resultar más fáciles de aplicar, se adaptan mejor a cualquier tipo de manos estando, especialmente recomendados, para aquellas chicas que se muerden las uñas.

Colores de temporada

Dulzura: añádele un extra de dulzura a tus manos con los tonos que van desde el clásico rosa bebé, pasando por el rosa perla hasta el cálido color melocotón. Apuesta por el coral, el rey de esta temporada en accesorios y complementos.

Frescor: qué mejor que aportar a tus uñas un aire de frescura y relax con los tonos acuarela: azul, turquesa, verde mar y hasta violeta transformarán tus uñas en llamativas y atrevidas.

Escarcha: aporta un contraste gélido a tus looks pasteles con unas uñas bañadas por los brillos, las purpurinas y los tonos nacarados. ¡Ideales!

Naturalidad: los tonos que siguen las variaciones de la carnación natural son los más adecuados para aportar a tus uñas un toque elegante y sobrio. Los clásicos nunca pasan de moda, por eso vuelven a llevarse las uñas lacadas en tonos crema, beige y nude. En esta temporada vuelve a predominar la pureza del color blanco. Atrévete y apuesta por este color para tus uñas o por su versión más rota.

 

Imagen: Dior, Fashion Studio, Lancôme, Chanel, Mac, O.P.I., Givenchy, Essie.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367