Tendencias en uñas 2015: Colores de temporada

Hay que decirlo: las tendencias en uñas han sido un poco alocadas las temporadas pasadas, estando muy presente todo tipo de nail art y decoraciones estridentes que restaban un poco de elegancia a los looks. Pero este verano las cosas se calman y llegan alternativas más al alcance de todas.

Si eres fanática de los looks naturales y limpios ¡estás de suerte! y es que aunque la tendencia en manicura para el verano siempre se caracteriza por la variedad de tonos llamativos, este año los nude estarán muy pero muy in.

Los diseñadores han hablado y los brillos en tonos muy claros como el nude o el rosa pálido se imponen para aportar a nuestras manos una apariencia más naif y sobria. Tampoco quedan de lado los siempre bienvenidos beige que lucen tan bien en las pieles morenas, así como las pinturas blancas que resaltan con el bronceado veraniego o las clásicas francesitas de toda la vida, perfectas para quienes no quieren inventar demasiado.

tendencias_uñas_temporada_2015

Pero atención, porque el color también tiene su ya consabido espacio durante los meses del color, sirviendo para complementar nuestro look cuando deseamos llenarlo de alegría. Así una de las tendencias en manicura para el verano más vistas en la pasarela, es el amarillo y el naranja, ambos tonos estridentes y perfectos para las más jóvenes o para quienes no temen innovar.

El rojo siempre está presente como en cada estación, y es que es todo un clásico con el que conseguiremos quedar bien. Tampoco podemos olvidar los tonos metalizados como el gris o el negro, ideales para las inagotables noches de fiesta que caracterizan a los días más calientes del año. El fucsia y el rosa pastel también estarán muy presentes, permitiendo el juego entre la candidez y la diversión que solo estos dos tonos pueden dar.

Y si quieres otra opción, entonces hazte con un esmalte en tonos azules, ya sea oscuro o pastel, pues serán otra de las tendencias del verano que te ayudarán a estar muy a la moda. No importa el tono que elijas, lo importante es que tus manos luzcan una manicura perfecta que se adapte a tu estilo y te ayude a estar muy a moda ¡tal y como te gusta!

Imágenes: Deguapas Pinterest

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367