Tendencias en peinados que reinaran esta primavera

¿Preparada para ser la primera en descubrir los nuevos peinados que reinarán la próxima temporada? Trenzas boho, flequillos rock o recogidos maxipulidos son algunos de los hairstyles más vistos sobre las pasarelas. Toma nota de las nuevas tendencias capilares y, ¡presume de melena!

Recogidos trendy

Si te encantan los peinados pulidos y bien fijados, estás de enhorabuena. Esta temporada diseñadores como Altuzarra recrean la estética de los 50´ con gel efecto wet, y hasta redecilla incluida. ¡Juzga tú misma! 

Altuzarra

En otra versión y con una clara influencia oriental, Carolina Herrera nos sorprende con un moño estilo samurai inspirado en los antiguos guerreros japoneses. Llamativo y original, sólo pocas se atreverán a lucirlo. ¿Serás tú una de ellas?

Carolina Herrera sel

El recogido más desenfadado y casual lo encontramos de la mano de Nanette Lepore: un sencillo moño estilo gym en la parte top de la cabeza. ¿Lo mejor? No tenerte que preocupar para que quede perfecto. ¡Viva el nomcore!

Nanette Lepore

El clásico moño de bailarina vuelve a llenar de romanticismo las melenas más lady. En versión mini y a la altura de la nuca, Nina Ricci nos presenta este delicado chignon con mechones sueltos a ambos lados del rostro.

Nina Ricci

Las nuevas ponytails

El nuevo peinado worker que lucirás esta primavera queda inaugurado por Rag & Bone. De inspiración effortless y con un acabado chic que nos encanta, pásate a la comodidad con esta coleta – nudo.

Rag and Bone sel

Para salir de noche, apuesta por la versión baja y sin pulir de Zimmermann. Marca la raya en el centro, esconde la goma elástica con tu pelo, y por supuesto, acompaña tu look con unos maxiaros.

Zimmermann  sel

La ponytail más primaveral la encontramos de la mano de Missoni. Accesorizada con pañuelos de seda o satén y, siempre con estampados coloridos, este peinado añadirá el toque más refrescante a cualquier street style.

Missoni

Pero si hay una coleta que ha causado auténtico furor, ésa es propuesta por Fendi. Casi deshecha, con mechones sueltos y recogida con pasadores en forma de orquídeas y acompañados de una original cola de cocodrilo hasta el final de la melena. ¡Nos encanta!

Fendi sel

Flequillos rock

Esta temporada harás del flequillo el mejor complemento de tu cabello. Llévalo en versión maxi, tupido, espeso y sobrepasando las cejas, como dicta Gaultier. Si lo prefieres, elige la propuesta de Yves Saint Laurent y añádelo a un long bob con efecto despeinado.

Gaultier, Yves Saint Laurent

Maxitrenzas

Catalogadas como un verdadero must, las trenzas no pueden faltar en tu lista de peinados V.I.P. Esta temporada, lánzate a su versión más liosa y apuesta por la trenza laberinto vista en el desfile de Donna Karan.  ¿Te atreves?

Donna Karan

Si te resulta demasiado enrevesada, prueba con las trenzas XL de Mara Hoffmann: siempre infinitas, alborotadas y acompañadas de gorras sporty. ¡Fíchalas ya!

Mara Hoffman

Los peinados boho también marcarán tendencia, como esta sencilla trenza propuesta por  Michael Kors. Ideales para un bad hair day, resultan favorecedoras para todos los tipos de rostro. ¿A qué esperas?

Michael Kors

Imagen: Telva, Vogue/dailysoo

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367