Tendencias en peinados 2015: las trenzas en cordón

Hay días en los que no tenemos prácticamente tiempo de elegir qué nos vamos a poner. Es por eso que hay que tener alternativas para todo, como esos básicos que nunca fallan cuando tenemos que vestirnos rápido, o esos peinados que quedan bien y casi no conllevan trabajo. Pues hoy os hablaremos de las trenzas más sencillas que puede haber, y que también son tendencia, junto con las trenzas de espiga y las trenzas tradicionales.

Las trenzas en cordón son las más sencillas de hacer. Incluso para aquellas que solemos ir todo el día con el pelo suelto, podemos aventurarnos con una de estas trenzas y conseguir un éxito total. La forma de hacerlas es muy básica. Solamente hay que dividir en dos mechones esa trenza y enroscarlos entre sí y…¡voilá!

trenzas-en-cordon-en-famosas

Si te preguntas si algo tan sencillo puede quedar bien, pues la respuesta es sí. No hay más que ver la inspiración de algunas celebrities con las trenzas. Ellas siempre son un lugar en el que buscar las mejores tendencias, ya que las peinan los mejores estilistas, y desde luego el efecto es estupendo.

Rihanna la lleva de un modo informal y deportivo como alternativa válida para hacer deporte e ir al gimnasio. Por su parte, Olga Kurylenko usa este peinado de una forma muy chic y elegante para asistir a un estreno.

trenzas-en-cordon-pasarelas

Sea cual sea el evento al que tengas que acudir, puedes recurrir a una rápida trenza en cordón. Puedes llevarla alta, como una coleta, para conseguir un look más juvenil. O bien de lado, de forma más casual y desenfadada. También de la forma más sencilla, hacia atrás con el pelo recogido, para ir al trabajo. Las opciones también son variadas, pero desde luego no da mucho trabajo, por lo que es un peinado a tener en cuenta.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *