Tendencias en peinados 2015 inspiración Cannes

Si hace un tiempo os contamos todo sobre los vestidos y looks de la alfombra roja del festival de Cannes 2015, esta vez nos inspiramos en los peinados de las celebrities para proponer tendencias.  Hay que decir que no sorprendieron demasiado, como otros años, sino que más bien se ciñeron a los más clásico y lo que les funciona siempre. Pero de todas formas vale la pena ver algunos de los más señalados.

peinados-cannes-2015-blanca-suarez

Comenzamos con la representación española en Cannes, que no podía faltar. Blanca Suárez va perfecta, como siempre últimamente. No obstante, el peinado es un tanto simple, un recogido informal, de aspecto un poco despeinado, en donde se pretende dejar más protagonismo a sus espectaculares pendientes.

peinados-cannes-2015-ondas

Las ondas clásicas en el estilo más vintage hollywoodiense nos conquistan año tras año. Son elegantes, sencillas y muy femeninas, y favorecen a todo el mundo, ya que se pueden adaptar a todo tipo de largos y cortes en la melena. Tienes una versión en melena de Natasha Poly, con un peinado ladeado de ondas marcadas, y por otro lado, uno más sencillo, con ondas al final, en la media melena de Natalie Portman.

peinados-cannes-2015-recogidos

Estos recogidos son otro ejemplo de lo que se puede ver en las alfombras rojas. Es algo que siempre funciona, y que además deja protagonismo a los vestidos y a las joyas. Un recogido semi, que deja algo de cabello caer sobre el rostro a un lado es la mejor opción para los rostros redondeados como el de Emma Stone. Charlize Theron ha optado por unas ondas marcadas en el mechón delantero.

peinados-cannes-2015-efecto-mojado

Si hay algún peinado original, esos han sido los de efecto mojado de Eva Longoria y de la modelo Isabella Fontana. Un contraste osado para mujeres fuertes y actuales, que contrasta con sus elegantes vestidos llenos de brillo y sus femeninas joyas. Nos gustan especialmente los ojos rasgados de Eva, con un look muy cañero y rejuvenecedor.

Imágenes: Telva, Diario Femenino, En Femenino

lo

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367