Tendencias en maquillaje Primavera-Verano 2013

Esmeralda, azul, violeta, amarillo, naranja… los colores que marcarán tendencia esta primavera 2013, ¿Se apoderarán de nuestro neceser de maquillaje?

Aprovechando que  circuito de la Fashion Week en el que hemos visto un adelanto de lo que se llevará el Otoño-Invierno que viene, llega a su fin, y con la primavera cada vez más cerca, tiramos de archivo para rescatar las tendencias en maquillaje que dominarán la estación primaveral.

Pantone con su informe sobre las tendencias en color para esta primavera 2013, ya desveló los grandes protagonistas. Del azul, al verde esmeralda o al nude más maquillaje, con permiso del naranja y el violeta, entre otros.

Aunque el armario puede verse empalagado por la gama pastel, que sigue siendo una predilecta del buen tiempo, en cuestión de maquillaje, ¡agárrate que vienen curvas! Atrás queda el look “cara lavada”, el color entra pisando fuerte.

Looks arriesgados como el strass de Dior o el  eyeliner azul intenso, propuesta de Anna Sui para los ojos, el coral neón de labios de Missoni o el amarillo para las no supersticiosas de Manish Arora o Kenzo, son algunas de las tendencias en maquillaje para esta primavera 2013.

Look 1: Amarillo limón, no apto para supersticiosas

Maquillaje de Kenzo

Este verano, los colores más ácidos se apodaran del neceser de maquillaje. Kenzo apuesta por el eyeliner amarillo para delinear el párpado superior. Tendencia arriesgada para iluminar la mirada.

Look 2: Mirada glam con strass

tendencias-maquillaje2

Mirada glitter para las noches de verano. Christian Dior opta por una paleta de sombras muy tropical y propone decorar los párpados con strass. Esta es la tendencia más chic vista en pasarela para esta primavera 2013.

Look 3: Labios anarnajado

tendencias-maquillaje3

Los labios son otros de los grandes protagonistas en cuestión de maquillaje. Akris apuesta por los labios de un rojo anaranjado a modo de complemento de temporada.

Look 4: Mirada azul marino

tendencias-maquillaje5

Del amarillo al azul. El eyeliner se reinventa y esta primavera delinea la mirada en un tono muy marino. El azul en toda la gama, es uno de los colores tendencia de esta primavera-verano 2013.

Look 5: Labios Neón

tendencias-maquillaje6

Del naranja al coral neón. Los pasteles tienen rival esta primavera pues se impone la versión más neón y flúor. Si quieres iluminar el rostro, inspírate en esta propuesta de Missoni.

Look 6: Black&White

tendencias-maquillaje4

El binomio blanco y negro traspasa la frontera de la moda y se impone como una pareja para delinear la mirada. Esta es la propuesta en maquillaje vista en el desfile de John Galliano. Vuelve el lápiz kohl en blanco.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367