El maquillaje que reinará en 2014

La empresa Pantone ya ha informado sobre el color que reinará durante este año 2014.

Se trata del orquídea radiante, una mezcla entre el rosa, el fucsia y el púrpura. Son muchas las celebrities que ya han empezado a vestir este color tan primaveral y la verdad es que les sienta de maravilla.

Sin embargo, muchas de vosotras nos habéis preguntado sobre si este color también se impondrá en el maquillaje. Bien, el maquillaje también sigue las modas y ya ha hecho su adaptación de la tendencia. Y la verdad es que el orquídea, al contener matices rosas, sienta estupendamente a nuestra piel.

Si queréis estar complemente a la moda, Nosotras.com recomendamos que en vuestro estuche de maquillaje no falte ninguno de los siguientes básicos: pintalabios, sombras de ojos y pinta uñas de color orquídea.

Este 2014, se lleva el orquídea

 

El pintalabios orquídea es ideal porque da un toque muy sensual y sugerente a nuestros labios. De hecho, los convierte en protagonistas de nuestro rostro. Utilizad una tonalidad más oscura para eventos de noche y otra más clara para el día a día.

Respecto a la sombra de ojos, las tonalidades orquídeas son ideales para mujeres con los ojos verdes ya que el contraste de colores hace que la tonalidad verdosa se vea aún más. Sin embargo, este color en un tono más claro también sienta muy bien a las mujeres de ojos azules.

Además, ahora que empiezan los meses de más frío, unas uñas de color orquídea pueden daros el toque de alegría e intensidad que nos falta en nuestros looks más invernales.

Imágenes: ahguapas, Essie, Dior, MAC

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367