Tendencias en maquillaje para otoño 2015

El maquillaje de otoño viene protagonizado por una paleta de colores dispar. Los tonos ocres se apoderan de las sombras de ojos, los burdeos y tejas prefieren los labios carnosos y el negro sigue encaprichado del párpado y las pestañas. Pero la cosa no acaba aquí. La paleta cromática asciende y acepta el rosa en su versión más romántica.

Estamos en plenos festivales de cine y fashion weeks, eventos cruciales para los diseñadores ya que proyectan sus diseños a nivel mundial. Pero esto no sólo le afecta a Marc Jacobs o a Olivier Rousteing. Los maquilladores ven estos eventos como su máxima oportunidad para brillar y parece que se han puesto de acuerdo. Alicia Vikander, Diane Kruger y Hilary Rhoda aparecieron así de románticas en Venecia. Alessandra Ambrosio también lo hacía pero reforzaba su mirada con un eye liner.

Maquillaje_Otoño_1Podríamos decir que el no make up look no descansa pero la verdad es que este otoño sí nos maquillamos o, al menos, se notará más que vamos maquilladas. Haciendo una oda al tono nude, los tonos ocres y marrones enriquecen nuestra mirada suave y delicada.

Versátil y natural. Así es como podemos definir el tono más carnoso de todos. Elegancia derrochada a cada paso que demos, el nude se apodera de nuestro maquillaje y de nuestras prendas.

Maquillaje_Otoño_2

Derek Lam, Miu Miu

Por otro lado, encontramos una de las tendencias que nunca pasa de moda en temporadas de frío. Los labios oscuros liderados por el tono burdeos tiñen todos nuestros carmines. Llévalo en mate para potenciar los labios y sigue nuestros consejos para que dure las 24 horas del día.

Esta temporada el carmín no viene solo y el eye liner ejerce de compañero indiscutible. Además, lejos de lo que podríamos pensar, el eye liner refuerza la imagen romántica e inocente si difuminamos el final y combinamos el maquillaje con un buen peinado.

Maquillaje_Otoño_3

Marc Jacobs, Dolce & Gabbana

¿Qué prefieres, los tonos nude o los labios color burdeos?

Imágenes: Vogue, Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367