Tendencias en maquillaje 2012 de Aromas

Perfumerías Aromas presentó ayer las últimas tendencias en maquillaje para la Feria 2012. La patrocinadora oficial de la 18 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF 2012) apuesta por la rostros naturales con un toque de color.

El acto, celebrado en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla, contó con la presencia de varias modelos que lucían sus vestidos de flamenca y participaron en una sesión de maquillaje bajo la atenta mirada del público. La misses María José Suárez y Elisabeth Reyes y la empresaria Raquel Revuelta no faltaron al evento. Tampoco lo hicieron reconocidos profesionales y diseñadores de la moda flamenca.

De izquierda a derecha: la modelo Mº José Suárez; Manuel Cardoso, director general de AROMAS; la empresaria Raquel Revuelta y la modelo Elisabeth Reyes

La cadena de perfumerías más importante del sector en Andalucía y una de los principales en el ámbito nacional dio las claves para la nueva temporada. Su apuesta es clara: la feminidad. Polvos sueltos y coloretes nacarados proporcionarán fijarán rostros naturales con contrastes y luminosidad. En 2012 triunfarán los tonos tierra en texturas ligeras, inspirados en la naturaleza más salvaje.

Para los ojos, sombras en tonalidades atrevidas como azules o rosas, siempre dando protagonismo al párpado superior y a las pestañas. Combina esta intensa mirada aplicando en tus labios el color nude y potenciándolo con brillo para dar luminosidad.

Los looks ahumados se apoderan de la noche. Dale un toque elegante y sofisticado a tu rostro aplicando sombras en tonalidades oscuras, rasgando la mirada y siguiendo la misma acción con la línea junto a las pestañas. Así potenciarás la profundidad de tus ojos.

Si eres de las que le gusta dar color a sus labios, apuesta por el rojo pasión pero siempre combinado con un rostro mate bronceado, sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir un efecto volumen de manera natural.

Las uñas tampoco pierden protagonismo esta temporada. En la misma línea que los rostros, los tonos nude, rosas y pasteles, beige y marrones serán los protagonistas. También continúa la tendencia burdeos y los tonos rojos.

Así, desde hoy y hasta el 5 de febrero el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá, otro año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Reconocidas firmas, diseñadores, modelos y empresarios se dan cita en el mayor punto de encuentro que fusiona moda, belleza y flamenco.

De izquierda a derecha: las diseñadores Ángeles Verano, Nuevo Montecarlo, Pilar Cabrera y Luchi Cabrera, junto a las modelos que lucen un diseño de cada una de las creadoras

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367