Tendencias en manicura: ¡Crack Nails!

Olvídate de las uñas perfectas, brillantes e inmaculadas. Lo último es llevarlas en dos colores con grietas. ¿Cómo? Solamente necesitas un pintauñas especial que haga ese efecto sobre tu esmalte preferido.

La primera vez que vimos este tipo de manicura fue en Londres el año pasado. Nos compramos un pintauñas negro de la marca Barry M que creaba ese efecto. Hace unos días volvimos a encontrarme este tipo de productos en Nueva York en la marca Model’s Own. Parece que la moda va a seguir durante este invierno.

Pero lo mejor es que hace nada hemos descubierto que la marca Rimmel London los presenta en España y en varios colores espectaculares. Es importante que el color que uses en la primera capa y el del “crack” sean contrastados, de otra manera apenas se notará el efecto.

Por ese motivo el blanco y el negro son los tonos “crack” más vendidos, porque contrastan con cualquier color que uses debajo. Por ejemplo, el negro queda precioso sobre un esmalte amarillo o dorado creando un efecto casi de leopardo. El blanco da un toque muy atrevido y disco a las uñas en colores fucsia.

El único problema que puedes encontrar con este tipo de manicura es que no apliques las capas perfectamente, por lo que más de una persona puede preguntarte qué les ha pasado a tus manos y te verás en la situación de explicar que es lo último en moda de esmaltes.

Por cierto, este tipo de esmaltes que crean el efecto “crack” suelen ser 100% mate. Y a todo el mundo le gusta una manicura reluciente y brillante. Nuestro truquito especial es añadir una capa de brillo transparente una vez finalices tu obra de arte. Has de hacerlo cuando las uñas estén completamente secas para no echar a perder el diseño.

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *