Tendencias de pelo: ¿Raya en el medio o al lado?

 Lo vemos en las pasarelas cada día y en las revistas de moda más importantes. Los peinados no se acaban de decidir por una raya u otra. En el medio o en el lado, recogidos, coletas o melenas sueltas lucen impecables. Descubre por cuál debes decantarte y los looks con los que llevarla.

Raya en el medio

Desde el año pasado, las melenas descubrieron una nueva dirección por la que apostar para no pasar de moda. La raya en el medio triunfó implacable la temporada pasada y ahora, vuelve a alzarse con la victoria gracias al estilo informal y desenfadado que este peinado añade a nuestras facciones. La llevarás con melenas ultralisas y largas para añadir un toque sensual a tu look.

A la hora de recogerlas, apuesta por moños bailarina y coletas altas y tirantes. ¿El truco para deslumbrar con un peinado elegante y sofisticado? Apuesta por el efecto glossy: un ligero toque de laca o un poco de gomina para marcar bien tu cabello. Si te desagrada la textura que este producto deja en tu melena, elige mejor un spray de brillo.

Tus básicos

  • Si te has decidido por una melena suelta con raya al medio, añádele el accesorio estrella de la temporada: unas gafas de sol en tamaño XL y de forma redonda.
  • Si prefieres llevar el cabello con un recogido espectacular, elige unos pendientes grandes y extralarge para compensar un rostro descubierto.

Raya al lado

Un toque de candidez y dulzura conseguirás añadir a tu rostro si te decantas por peinarlo con la raya en el lado. Escoge el extremo de tu rostro en el que más te favorezca y marca bien la línea desde la frente. Llévala suelta o recogida, pero siempre con unos mechones delanteros impecables. ¿Un truco? Pulveriza un poco de laca sobre un peine fino y repasa la raya varias veces para conseguir que aguante más tiempo.

Llévala con una melena ultralisa y bien peinada o apuesta por unas ondas suaves y naturales que contrasten con unos mechones delanteros lisos y bien texturizados. Si optas por una coleta, juega con tu cabello soltando unos mechones para simular un falso flequillo.

Tus básicos

  • Con una melena suelta, lisa o con ondas surferas, apuesta por unas gafas de sol al más puro estilo retro: con montura de pasta en color negro o marrón oscuro.
  • Continúa con la inocencia de tu peinado y busca estilismos tipo lady para tu día a día.
  • Contrasta el toque dulce de un recogido con raya al lado con el impactante y llamativo look que te ofrece el color block.

Imágenes: Blumarine, Emilio Pucci, Loewe, Dior.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *