Tendencias de pelo: La versatilidad del flequillo largo

No nos engañemos. Si hay un aliado perfecto para lucir la última tendencia en peinados, ése es el flequillo. Ideal para cualquier tipo de melenas, el flequillo se alza como una de las grandes apuestas para esta próxima primavera-verano. De todos, el flequillo largo se convierte en un estupendo comodín gracias a la multitud de formas en las que poder lucirlo. Te contamos todos sus secretos a continuación.

Es, sin duda, el flequillo más cómodo de llevar y el que nos ayuda a conseguir un look distinto según cómo lo peinemos. El flequillo largo es uno de los reyes indiscutibles de la pasarela gracias a su versatilidad. Con melena suelta o recogida, te ayudará a sumar en tu rostro un toque extra de niñez y dulzura. ¡Pruébalo!

El secreto del flequillo largo

No hay que confundir un flequillo largo con un flequillo recto y tupido que cubra por completo la frente. El nuevo it de la temporada se lleva a la altura de las cejas o, incluso, del pómulo. El secreto para lucirlo como una auténtica estrella está en la forma de cortarlo. Debe ser un poco más largo por los lados que por el centro. De este modo, suavizará los rasgos faciales y su caída parecerá mucho más natural.

Edie Campbell

Tres características son las que definen a un buen flequillo largo:

  • Es importante que el flequillo no se vea “pobre”, es decir, que tenga una buena cantidad de pelo y no empiece a ras del nacimiento del cabello, sino mucho más atrás.
  • Debe parecer un flequillo 100% natural, por lo que es fundamental que no tenga un aspecto de recién cortado.
  • Nuestro peluquero debe cortarlo según sea nuestra forma de pelo. De este modo, conseguiremos que se adapte fácilmente a nuestro rostro sin necesidad de peinarlo.

Mil y una formas de llevarlo

Llévalo hacia delante, perfectamente liso y desfilado, para que tu flequillo consiga movimiento y tenga vida por sí mismo. Contrástalo con unas suaves ondas por toda la melena y consigue un look casual y chic.

Carly Rae Jepsen

Al no estar cortado de forma recta, podrás jugar con tu flequillo y abrirlo en dos grandes mitades, imitando el efecto “grow out”.

Alexa Chung

Marca un perfecta raya al medio y apuesta por una melena que recuerde a la mítica década de los 70 con dos grandes porciones de flequillo. Para ello, ayúdate de una plancha y eleva sutilmente las puntas para darle forma.

Ashley Tisdale

Juega con las horquillas y la gomina y haz desaparecer tu flequillo con un informal recogido hacia atrás.

Carolina Herrera y Gianfranco Ferré

 

Imágenes: Ajilbab, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367