Tendencias de pelo ¡El peinado estilo messy!

Se acabaron los recogidos tirantes y pulidos en los que gastábamos tiempo y paciencia. La nueva revolución para nuestro cabello viene de la mano de un estilo simple, informal y con cierto toque vintage. El estilo messy se alza triunfador esta primavera con peinados sencillos y desenfadados que transformarán nuestros looks al instante. ¿Preparada para descubrirlo?

Tanto para el día como para la noche, los peinados messy son una apuesta más que segura. Naturales y femeninos, se convierten en la mejor opción para lucir un peinado delicado y juvenil. ¿Lo mejor? Apenas te llevarán un par de minutos y no necesitarás más que horquillas y goma elástica. Eso sí, ten a mano un bote de laca para fijarlos por más tiempo. ¿Te hemos convencido?

El recogido más despeinado

Pulveriza un poco de agua por todo tu cabello y péinalo hacia atrás. Si quieres, para facilitar la tarea y evitar que los pelitos más cortos se te escapen, puedes utilizar un poco de espuma o gomina. Un truco profesional es peinar tu melena sólo con los dedos. De este modo, lograremos una apariencia más natural y desenfadada. ¡Pruébalo!

Como todo buen recogido de corte vintage, es esencial que tu peinado luzca voluminoso. Para ello, carda desde la raíz hasta las puntas la parte superior de tu cabello. Hazlo con movimientos rápidos y enérgicos. El resultado será el de una melena con más cuerpo y que, además, alargará visualmente tu rostro.

Peina de nuevo todo tu cabello hacia atrás manteniendo el volumen conseguido en la parte superior. A continuación, recógete la melena en forma de moño bajo, o incluso, en una coleta a la mitad de la cabeza. El toque estrella lo conseguirás sacando algunos mechones del recogido que acabas de realizar para sumar ese toque informal y dulce que buscamos.

Alexa Chung, Keira Knightley, Kristen Steward… son algunas de las celebs que se han rendido a los recogidos más despeinados de la temporada. Copia sus looks y apuesta también por estos peinados marcando la raya al medio o al lado.

Olivia Palermo, Blake Lively, Alexa Chung

Trucos profesionales

Una vez que hayas cardado la zona superior de la cabeza para conseguir más volumen, es importante que no la peines después con cepillo. Únicamente, hazlo con tus dedos para no “chafar” el cardado. Si al recogerte el cabello, notas que aparecen pequeños bollos o elevaciones de tu pelo, elimínalas suavemente peinándolas con tus manos.

Súmale a tu peinado una nota personal y original, añadiendo una diadema fina o una cinta de raso. Una buena forma de adornar tu cabello y darle un toque más elegante y romántico.

Imágenes: Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367