Tendencias de maquillaje ¡Summer time!

Prepara ya tu neceser de verano con los mejores cosméticos waterproof que te permitan lucir radiante incluso en el agua. Estar perfecta mientras disfrutamos de un refrescante baño en la playa nunca fue tan fácil. A continuación te desvelamos tus básicos summer time. ¿Te los vas a perder?

Ojos

Para presumir de mirada estés donde estés, nada más socorrido que un trazo de eyeliner y un par de pasadas de máscara de pestañas. Aprovecha que estamos en la estación más fresca del año y alíate con un perfilador de color. ¡Hay más vida tras el negro!

¿Lo mejor? Que ahora los colores más veraniegos también se vuelven resistentes al agua. Azul, verde, marrón y hasta morado completarán tu neceser playero.

Enmarca tu mirada y presume de pestañas infinitas con un rimel waterproof. Desde Nosotras te recomendamos 24 Or Absolute Volume de Deborah Milano: gracias a sus microesferas de silicona evitarás los antiestéticos grumitos y el aspecto apelmazado. En un solo gesto lucirás unas pestañas voluminosas durante todo el día.

Labios

¿Te imaginas unos labios jugosos y ultra brillantes también bajo el agua? ¡Ahora es posible! Effet Waterproof Lip Gloss de Bourjois te permite lucir una boca perfecta tanto si estás tomando el sol como si disfrutas de un relajante baño en la playa.

En una amplia gama de colores, este producto añade también una fórmula especial para conseguir un volumen 3D. ¿Vas a decirle que no?

Añade un plus, perfilando tus labios con un color similar al de tu gloss. Lip Liner de Make Up Forever te garantiza un auténtico acabado waterproof.

Todo en uno

Si la pereza puede contigo y prefieres utilizar un solo producto, alíate con uno de los must have de este verano. El nuevo colorete Miracle Touch de Max Factor se convierte en tu cosmético indispensable para ir a la playa.

Además de añadir un color natural y fresco a tus mejillas resistente al paso de las horas y el calor, su fórmula te permite utilizarla también sobre párpados y labios. ¡Un multifunción imprescindible!

Imágenes: Bourjois, Ardecó, Deborah Milano, Make Up Forver, Max Factor.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *