Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de maquillaje: sombras para tus ojos | Nosotras

Tendencias de maquillaje: sombras para tus ojos

Son la parte de nuestro rostro que más concentra la atención de los demás. Lucir unos ojos perfectamente maquillados es el complemento perfecto para darle el toque final a nuestro look y conseguir convertirnos en el centro de todas las miradas. A continuación te descubrimos las nuevas tendencias por las que apuestan los profesionales a la hora de dar color a nuestra mirada. ¡Atenta!

Nuevos tonos invaden las paletas de los grandes maquilladores. No sólo la primavera nos trae colores vivos y alegres, sino que también se encarga de reinventar todo un clásico para destacar nuestros ojos. ¿Adivinas cuál? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

 Sombras azules

Por excelencia, el azul se convierte en el rey del maquillaje. En muy distintas tonalidades, este color se proclama como vencedor de la nueva temporada. Se trata de un tono que ilumina la mirada y sienta bien sea cual sea el color de tu iris.

Lápiz y sombras azules se vuelven obligados para conseguir un maquillaje a la última. Por el día, prueba la versión más pastel de este color para que te resulte más sencilla de llevar en tu jornada de trabajo. Para una mayor fijación, aplícatela con la yema de los dedos por todo el párpado móvil. Para no perder el look, no delinees los ojos en negro. De este modo, el color se convertirá en protagonista de tu mirada.

Para la noche, puedes optar por una tonalidad más oscura de este color. Eso sí, no lo apliques de forma convencional sobre tus párpados. Consigue una mirada más impactante combinando el azul con tonos aguamarina y dorado. ¡Una mezcla que no dejará indiferente a nadie! Esta vez, enmarca bien tu mirada con un klôl negro.

Eyeliner forever

Si un producto nos funciona, ¿por qué cambiarlo? Por muchos años que pasen y nuevas formas de maquillaje surjan, el eyeliner es un clásico al que no podemos renunciar. Los ojos perfectamente delineados son un must que nos ayuda a lucir una mirada más dramática y penetrante. Para una aplicación perfecta, extiéndelo ligeramente por las pestañas superiores mientras elevas la barbilla. Si tu problema es que tienes unos ojos demasiado caídos, aumenta el trazo de la línea cuando llegues al extremo.

Los rabillos son tendencia. Apuesta por alargar tu mirada dibujando un generoso pico hacia arriba cuando llegues al extremo del ojo. Combina tu delineado total con sombras irisadas por toda la cuenca del ojo.

Imágenes: Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367