Tendencias de Maquillaje ¡Resaltando tus verdes ojos!

A la hora de maquillar nuestros ojos, muchas tenemos en cuenta el color del iris para potenciarlo con sombras fuertes o suavizar la mirada con sombras más claras. En el caso de las chicas que tienen los ojos verdes, vamos a descubrir cuáles son los colores que mejor sientan para potenciar este bonito color de ojos y conseguir un look fresco y actual.

Para realizar este maquillaje, emplearemos sombras en tonos terracota y añadiremos un ligero tono violeta para potenciar el verde de los ojos. ¿Preparada?

Polvos terracota: tu aliado

Además de utilizarlos para marcar el contorno de la cara, emplearemos los polvos de sol para hacer parte del sombreado del ojo. Utilízalos siempre con una brocha específica para polvos y retira el exceso de producto en la mano. A continuación, potenciaremos la parte de la “herradura”: un semicírculo desde la parte de las sienes hasta la parte baja del pómulo.

Ahora, con un pincel de difuminado con punta redonda, colocaremos los polvos por todo el párpado móvil. En la línea inferior del párpado también marcaremos la mirada con polvos de sol.

Los colores que más favorecen

Junto con el negro, los tonos naranjas, violetas y morados son los que más utilizan los maquilladores profesionales para sacar partido a los ojos verdes. La gama de los naranjas y los terracota resulta la más fácil de adaptar con el color natural de la piel.

Para añadir un toque de luz a los ojos y contrarrestar la naturalidad de los polvos de sol, aplicaremos un pigmento púrpura por toda la zona de la cuenca del ojo. Difuminamos con la ayuda de los dedos con la intención de conseguir un efecto natural. Utilizamos este color en la parte más externa del ojo, aplicado siempre con ligeros toquecitos, mezclándolo con la calidez de los tonos terracota empleados anteriormente.

El toque final

Para dar color a nuestras mejillas emplearemos un blush en tonos rosados. Sonríe y aplica el colorete en la parte del moflete que más sobresale. El mismo colorete te servirá también para dar el toque final a tus ojos. Con un pincel especial, aplícalo por la zona del párpado fijo (el arco que se dibuja debajo de la ceja), mezclándolo bien tanto con el terracota como con el púrpura de zona exterior.

Delinea tus ojos con un trazo fino en negro a ras de las pestañas inferiores. Por último, potencia la mirada con la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas de L`Oreal con reflejos en violeta.

Imagen: L´Oreal Paris.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367