Tendencias de maquillaje para primavera

Con la llegada de la primavera, no solamente buscamos un cambio de armario, sino también una renovación total en nuestros looks, lo que incluye el maquillaje. Atrás quedan los días oscuros, en donde los tonos más apagados y sombríos delataban la época invernal. Olvídate del borgoña y sus variantes, de las uñas oscuras y de tonos de maquillaje mate. Ha llegado la primavera y con ella la luz y los colores en nuestro maquillaje.

En cuanto a la base, la primavera exige texturas ligeras, que dejen respirar la piel. Este año prima el aspecto natural y saludable, por lo que no está de más apuntarse a los polvos de sol, que añadirán un tono bronceado a nuestro rostro, mientras no lo cogemos de forma natural en las vacaciones. También se decantan por el uso de iluminadores para un rostro mas luminoso y fresco.

En los ojos es en donde también se nota un gran cambio en los tonos utilizados. Esta temporada priman sin duda los tonos pastel, con rosa palo, azul claro y violetas. Atrás quedan los tonos flúor intensos de otras temporadas. En esta primavera optarás por un aspecto totalmenet dulce. Por ello no debes olvidar el colorete, que aportará ese toque de salud a tus mejillas, en tonos rosados o melocotón.

Los labios se llevan muy naturales, con toques de gloss rosados o simplemente con brillo. Para la noche, siguen siendo protagonistas los rosas y los rojos intensos. También vuelven los tonos coral y anaranjados, aunque solo sientan bien en pieles bronceadas.

Para aquellas que adoren los toques intensos en el maquillaje, también pueden optar por el eyeliner y la máscara de pestañas al estilo años 70, intensos y llamativos, sobre todo por la noche. ¿Qué os parecen nuestras propuestas para esta temporada?

Imagen: Stradivarius

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *