Tendencias de maquillaje ¡Look de sábado noche!

Sábado por la tarde. Suena el teléfono: tus amigas te proponen un plan para la noche que no podrás rechazar. Enseguida, buscas el modelito que ponerte para lucir espectacular, un peinado favorecedor y… ¿el maquillaje? No te preocupes porque desde Nosotras te mostramos un look fuerte y sofisticado con el que pondrás el broche de oro a tu sábado noche. ¿Preparada?

Cutis impecable

Como en todo buen maquillaje que se precie, comienza con una base ligera pero cubriente aplicada por todo el rostro. Consigue borrar tus ojeras y camuflar tus imperfecciones con un lápiz corrector. Por último, esculpe tu rostro con la ayuda de polvos de sol: aplícalos generosamente a ambos lados de la frente y bajo el hueso del pómulo. Utiliza también estos polvos para acentuar el hueso del párpado trazando un arco sobre éste y difuminándolo hacia todos los contornos.

Ojos a todo color

Aprovecha que es sábado noche para hacerte con todo un juego de luces y sombras en tus ojos. Apuesta por combinaciones coloridas y glamurosas como las que te ofrece el espectacular color turquesa y la elegancia de un gris plateado.

Comienza con una sombra gris plata aplicada en toda la totalidad del párpado móvil hasta el arco que hemos trazado previamente con los polvos bronceadores. Con esta misma sombra plata marcaremos la línea inferior de pestañas. Por último, difumina todos los contornos.

Con un eyeliner negro, traza la línea interior del ojo, y utilizando este mismo lápiz alarga el final del ojo hacia las sienes, difuminando el contorno hacia fuera y hacia la sombra gris plateada. Termina aplicando una sombra turquesa fuerte en el lagrimal y en el interior del ojo. Pon el toque final a tu mirada con un rimel que te garantice unas pestañas de infarto, como las que te ofrece la Máscara Efecto Pestañas Desplegadas de Maybelline. Gracias a su cepillo curvo, trabajarás todas y cada una de tus pestañas del modo más preciso, consiguiendo un volumen increíble y libre de grumos.

Últimos retoques

Aplica una nota de color en tus mejillas con un colorete en rosa chicle. Aplícalo sobre el centro de la mejilla y la línea del contorno del pómulo. Continúa con la armonía de tu maquillaje, utilizando una barra de labios en rosa. Acentúala con un sutil toque de gloss.

Un maquillaje impactante para no dejar indiferente a nadie. ¿Lista para triunfar?

Imágenes: Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *