Tendencias de maquillaje: Inspiración Vamp

Si te encantan los maquillajes ultrafemeninos de las grandes divas de los años 50 y la imagen sensual del look vamp, cada vez más vista entre las celebrities, no pierdas detalle del maquillaje que te mostramos a continuación.

Aunque la primavera ya está aquí y los tonos pastel son los reyes de la paleta, encontramos una gama de colores por la que cada vez se apuesta más para lucir un look sobrio y extrasofisticado. Se trata de los rojos más oscuros en todas sus versiones: burdeos, borgoña, vino… eso sí, siempre bien delineados y sin brillo. Si te pica la curiosidad y quieres  lucir un look atrevido y nada convencional, no pierdas detalle de los trucos que debes seguir.

Trabaja la piel

Una de las características clave de este look es una piel perfecta efecto porcelana. Lo primero es trabajar el rostro de un modo natural y fresco. Para ello, nada mejor que utilizar las revolucionarias BB Creams: en un solo gesto, lograrás una piel perfeccionada y radiante. Seguidamente, corrige las ojeras y cualquier imperfección de tu rostro (puntos negros, granitos, rojeces…) con un lápiz corrector.

Define tu mirada

Para empezar a dar vida a nuestro look, marca tus cejas dándoles una forma ligeramente angulosa y redonda con una sombra en tonos marrón chocolate.

Después, utiliza un eyeliner negro para dibujar un fino trazo a ras de las pestañas superiores. Para este look tan llamativo, es importante que los ojos queden perfectamente marcados. Por eso, desde Nosotras, te recomendamos que apuestes por Eyeliner Master Precise de Maybelline, que te permitirá dibujar fácilmente un trazo preciso y definido.

No te cortes y alarga el trazo hasta las sienes, ascendiendo sutilmente el final del mismo para enmarcar más la mirada. Añade un plus con varias capas de máscara de pestañas efecto volumen. Para dar un aire felino y sensual a tu mirada, utilízala sólo por las pestañas superiores.

Concentra la atención

Con un blush de textura cremosa y tono rosado, marca las mejillas tomando como referencia el centro externo del pómulo, difuminando los contornos. Para llevar toda la atención de nuestro look hacia la boca, utiliza cualquier tono oscuro de la gama del rojo, como un burdeos o merlot.

Crea tendencia

Seguro que ya habrás podido comprobar cómo este look causa cada vez más sensación entre las celebrities. Jennifer López, Megan Fox o Katy Perry son sólo algunos de los rostros más conocidos que se han dejado ver con este tipo de maquillaje. Recuerda que es un look que casa a la perfección con melenas onduladas o recogidos bajos.

 

Imágenes: L´Oreal, Maybelline, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *