Tendencias de Maquillaje: El look Neoclásico

Giorgio Armani nos propone un maquillaje sorprendentemente sofisticado. Una reinvención y renovación del negro como color estrella de esta tendencia. Un juego de tonos y de iluminados que entran en armonía, dando especial protagonismo a la mirada. Descubre cómo conseguir el look neoclásico en tu maquillaje.

Ya sabéis que el estilo masculino va a causar sensación esta temporada. Pero ello no significa uqe abandonemos nuestra feminidad. Todo lo contrario, nuestros signos de mujer siempre debemos conservarlos, de una forma u otra. En este caso, nuestra mayor virtud es plasmada en nuestra mirada.

Y si no, comprueba cómo el juego de contrastes, de color y oscuridad y de texturas otorga más impacto a los ojos. Y es que Giorgio Armani se ha basado en eso, en las formas y en las diferentes texturas para dar protagonismo a nuestra mirada. Unido, siempre, a un fondo de maquillaje muy neutro y aterciopelado.

Un maquillaje que dota de todo el estilo neoclásico que tanto gusta en los meses más fríos. La elegancia se une al negro y a la neutralidad de nuestra piel, para asemejarnos a mujeres enigmáticas y oscuras, a la par que intrigantes.

Esta tendencia se basa en la bipolaridad presente como fusión en los ojos y en el resto del rostro. Es así como Armani considera atractiva a la mujer este próximo otoño invierno 2012 2013. La intensidad, la luminosidad, el satén y la seducción serán sus claves.

Sombras de ojos de tonos intensos. Colores aterciopelados que se deslizan sobre el párpado con todo el cuidado para conservar cada destello de su color. Un maquillaje sin manchas, cómodo y atrevido. Un contraste que será tendencia en los próximos meses. A continuación, te mostramos cómo conseguir el resultado… Aquí tienes todos los productos de maquillaje que necesitas para lograr el look neoclásico de Giorgio Armani.

Imágenes: Giorgio Armani.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Intrigante y todo, pero la verdad no es muy estéticamente agradable.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *