Tendencias de Maquillaje: El look Dare to Glow

Te presentamos, junto a Yves Saint Laurent, una nueva tendencia que la Maison Francesa nos propone para este otoño 2012. Prescinde de tus básicos de neceser y renuévalo con productos que ahonden en la luminosidad, en el brillo y en los matices. Descubre más sobre el look Dare to Glow.

¿Qué buscamos al maquillarnos? Aparentar más jóvenes, causar mejores impresiones, eliminar cualquier imperfección o transformarnos en otras e incrementar nuestra belleza. De lo que no hay duda es que el maquillaje obra milagros en nuestro rostro, si sabemos cómo aplicarlo.

Las zonas que más queremos corregir, las zonas con las que mejor nos llevamos y las zonas más imperfectas de nuestra cara pueden ser, vamos a decir, arregladas con los efectos del maquillaje. Una solución que todas hemos adquirido en nuestra rutina de belleza.

Y cuando lo que queremos es que nuestro maquillaje hable por Nosotras,  tenemos que de incidir en la luminosidad que podemos aportarle. Este otoño la luz en tu rostro va a causar una enigmática sensación de belleza, de misterio y de atractivo.

Por ello, te proponemos esta nueva tendencia en maquillaje. Destinada a brillar, destinada a desprender luz. Es el look Dare to Glow, que nos trae el magnífico Yves Saint Laurent. Una nueva colección repleta de sensualidad, de formalidad y detentaciones convertidas en productos cosméticos.

El look Dare to Glow

Enamórate de una mirada más dorada que nunca y de unas mejillas dibujadas con un fondo iluminado. Estas son las claves de una colección más glow que nunca. Para los ojos aporta toques de verde oscuro y de colores tierra. Un otoño más correcto y mucho más elegante que el verano te permitirá jugar con tonos más trabajados y con muchos matices.

Tampoco te olvides de pronunciar tus labios al extremo. Si el rosa, el dorado y el rosado ocupan tu piel, tus pómulos y tus ojos; consigue más volumen con los intensos tonos rouge para tus labios.

El look Dare to Glow

Esta es una edición limitada de la Maison francesa Yves Saint Laurent. Y es que ahora, coincidiendo con la Semana de la Moda de París, podrás crear looks parisinos mediante tu maquilljae con Dare to Glow. Prepárate y disponte a brillar y prolonga, con ello, el efecto bronceado que tanto nos gusta.

Imágenes: Yves Saint Laurent.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367