Tendencias de maquillaje ¡Color block!

Lo hemos visto en la moda y ahora también en el maquillaje. El contraste de colores y la mezcla de tonos atrevidos inundan la paleta de los profesionales para crear impactantes looks esta primavera. El color block se alza como tendencia estrella para esta temporada. Sigue los pasos que te proponemos a continuación y consigue un maquillaje con el que deslumbrarás a todos. ¡Te lo garantizamos!

Lo estamos viendo cada vez con más frecuencia en revistas y vídeos musicales: las cantantes más famosas del momento están optando por maquillajes atrevidos en los que los tonos flúor son los auténticos protagonistas. ¡Copia su look!

Paso a paso

Prepara tu rostro con una base de maquillaje que te asegure un acabado natural y fresco durante todo el día. A continuación, peina y perfila tus cejas con una sombra color chocolate para que queden bien dibujadas.

Elige para tus párpados un color impactante y atrevido que llene de vida tu mirada. Desde Nosotras te recomendamos la variada gama Eye Studio Color Tatto que te ofrece Maybelline. Esta nueva generación de sombras está pensada para durar hasta 24 horas. Los tonos son un auténtico regalo para la vista: intensos morados, brillantes dorados, espectaculares verdes… ¡Tú decides!

Nosotras nos quedamos con el tono azul turquesa, uno de los hits para esta temporada. Rellena todo el párpado móvil de este color con las yemas de los dedos. Con la ayuda de un pincel especial, difumina el color por la parte exterior del ojo creando un sutil pico a modo de rabillo. De este modo, tu mirada conseguirá más profundidad y un cierto aire felino que te encantará.

Alíate con un potente eyeliner negro y enmarca tus ojos con un grueso trazo a ras de pestañas superiores e inferiores. Trabaja tus pestañas con una máscara voluminizadora que las separe y alargue hasta el infinito.

Contraste de color

Lo que buscamos en este maquillaje es una mezcla explosiva de colores con la que lograr un look fresco y alegre para esta primavera. Dado que hemos empleado un atrevido turquesa en nuestros ojos, jugaremos a combinarlo con suaves tonos en nuestras mejillas.

Mezcla dos tonos de colorete. Uno más claro sobre todo el pómulo, como un dulce rosa palo, y otro más oscuro para intensificar el color y dar un efecto pin up, como un divertido tono coral. Elígelos en textura mousse para una fácil aplicación sólo con las yemas de los dedos.

Por último, remata tu look con un labial en tonos rosados para equilibrar el maquillaje. Añade un extra con un gloss que le aporte a tu boca un efecto húmedo para parecer más jugosa y fresca.

Imágenes: Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367