Tendencias de Maquillaje: Armonía en fucsia

Sin duda, el fucsia es uno de los colores que más ha arrasado durante este verano. Pero, este color tan chic no nos abandona y continúa siendo uno de los tonos estrella para la nueva temporada. Además de combinarlo en tus looks y outfits, utilízalo también en tu maquillaje. ¡No te arrepentirás!

Utilizar el color fucsia para nuestro maquillaje nos permitirá lucir un estilo joven y natural, pero a la vez, cautivador y seductor. La principal característica de este look es que la mirada y la boca quedan fuertemente marcadas. La clave está en saber potenciar cada una de ellas para no restar fuerza a la otra.

Para empezar, aplícate una base de maquillaje que te consiga dar un efecto de porcelana en tu piel que te permita cubrir las imperfecciones sin que se noten. Para los ojos, debes jugar con los tres tonos básicos: beis, lavanda y rosa. Aplícatelos por el centro del párpado. Añádele un plus con un toque de blanco en el lagrimal.

Estas tonalidades te proporcionarán un acabado sutil, pero más que suficiente para no dejar tus párpados desnudos. Perfila tus ojos con un fino trazo de eyeliner negro para subrayar la mirada y resaltar el blanco. Remata el efecto con una máscara transparente de doble cepillo.

Pon un poco de toque ácido en las mejillas con un blush rosado. Pasa una brocha y extiéndelo desde las aletas de la nariz en sentido ascendente por el pómulo. Conseguirás unas mejillas en total armonía con el resto de maquillaje.

Para la boca, debes conseguir que destaque por la intensidad de su color, pero sin llegar a ser excesivamente provocativa. Para ello, emplea un tono rosa ácido. Aplícalo con un pincel, rellenando las arruguitas del labio. Al final, redibuja la forma de la boca: marca la “V” del labio superior y las comisuras con un perfilador, también en fucsia.

Para conseguir un look total, sólo te faltará añadir un color ácido a tus uñas. ¡Listo! Arrasa con este look natural y conviértete en el centro de todas las miradas.

Imagen: MAC Cosmetics.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta el fucsia, tanto el brillo de labios como en laca de uñas :).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *