Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de Belleza: Peinados para pelo largo | Nosotras

Tendencias de Belleza: Peinados para pelo largo

Tras las pistas que hemos ido recogiendo de las pasarelas de París, Nueva York, Milán… finalmente podemos decir que ya sabemos las claves de las nuevas tendencias de peinado para este invierno, y la palabra es: largo. Ya sea recogido en sofisticados recogidos, infinitas coletas, con la raya en medio o flequillo al lado, los diseñadores se han puesto de acuerdo en un único punto: la feminidad se encuentra en la melena.

Las nuevas tendencias en peinado han transpirado en cada uno de los fashion shows de estos últimos meses. Ya sea a través de las ondas naturales de Armani o con la melena wet de Alberta Ferretti, el mensaje ha sido claro: el pelo largo será sinónimo de belleza este invierno 2012-2013. Te damos un repaso, pues, de los peinados it que llevarás esta temporada.

Si eres de las que apuesta por el volumen, te recomendamos los semirrecogidos del genial Sam McKnight para la colección de Moschino. ¿Su idea? Raya al lado, mucho cuerpo desde la raíz, ondas marcadas y algunos mechones por delante.

Moschino apuesta por el volumen y el semirrecogido

Conseguir el efecto crepado (volumen desde la raíz) puede no resultar fácil si no se tiene habilidad con el cepillo. Por eso, proponemos otro look en recogido pero con menos complicaciones. Chanel, por ejemplo, opta por recoger la cabellera en un moño bajo sencillo.

Otra tendencia será raya en medio y coleta

 Si no te atreves con las coletas y los recogidos, te recomendamos la opción más fácil (y por la que han optado la mayoría de diseñadores): la cabellera suelta. Esta opción resulta muy útil para cuando no dispongas de tiempo para elaborar un recogido cuidado. Melena en medio o al lado, este look nunca falla. Además, siempre que puedas, aprovecha el movimiento de tus ondas naturales: nada más fresco y favorecedor.

Las ondas naturales nunca fallan

Y para las más atrevidas, reservamos una de las tendencias que pisaron fuerte tanto en Nueva York como en Milán: el efecto wet (efecto mojado). ¿Cómo conseguirlo? Primero hay que lavar el pelo y secarlo sin peinar. Después, aplicar espuma en la parte superior y cepillar el pelo hacia atrás, aplanándolo. Finalmente, los expertos recomiendan aplicar una gran cantidad de laca para fijar el peinado. RAG&BONE o Alberta Ferretti fueron algunos de los estandartes de esta moda.

Alberta Ferretti apuesta fuerte por el efecto wet

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy buen artículo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367