Tendencias de Belleza: ¡Melenas sin control!

¡Qué difícil es escoger el mejor peinado para este otoño! Empezar con las pilas puestas es empezar motivada, con  un buen arsenal de estilismos en tu armario e intentando no romper las formas y el estilo que te han caracterizado durante todo el verano pasado. No te consideras una fashion victim; pero te gusta arreglarte y acoplar las tendencias a tus outfits. Por ello, hoy en Nosotras, te proponemos una de las tendencias de belleza más apropiadas para esta temporada.

Se trata de un peinado muy común, con mucha forma y que da mucho juego a la hora de vestirte, de recogerlo o, simplemente, de llevarlo suelto al aire. Necesitas un buen corte para comenzar un otoño como Dios manda. Y en Nosotras te traemos las claves para conseguirlo.

Nos hemos decantado por la melena sin control. Y es que, después de un buen corte antes y después del verano, tu cabello ya está saneado por completo. Es hora de dejarlo crecer y de darle toda la vida que necesita. Imagínate, además, lo bien que quedará con tus looks de invierno.

Es una opción versátil y cómoda. Lo mejor es que tampoco exige demasiado paripé. Es decir, un poco de movimiento por la mañana y listo. Es ideal para las chicas que no tienen demasiado tiempo o que se despiertan con los minutos contados antes de coger el autobús. Así que no te compliques demasiado este otoño. E invierte en un buen peinado. Esta temporada, la melena manda.

Melenas sin control

Ondulaciones varias

Las tendencias de pasarela han llegado al streetstyle. Y ya lo aventurábamos. La melena iba a ser esta temporada la protagonista. En Nosotras, te proponemos varias formas de llevarla. ¿Tu pelo tiene mucho volumen natural? No sabes dónde colocarte tantos rizos y ondulaciones que surgen de tu cabello… ¿Nuestra solución? Vía libre al descontrol.

Melenas sin control

Liso y con libertad

Pero también hay chicas que tienen el cabello muy fino. El fino a diferencia del grueso no pesa tanto, por ello, se mantiene firme. También puedes darle el movimiento con productos capilares adecuados que intensificarán este efecto.

Melenas sin control

Con forma vs. alisado extremo

Y después de ver ambos casos, ¿qué te parecería enfrentarlos? Cualquiera de vosotras puede hacerse estas dos versiones de la melena descontrolada. Si un día te apetece liso extremo, apúntate a la plancha y dale calor para alisarlo totalmente. Pero si tienes una cena y quieres hacerte algo diferente en el pelo, no lo dudes. Marca unas buenas ondas y, como siempre ¡Descontrólate!

Melenas sin control

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367