Tendencias capilares: Melenas boho

Si tienes el pelo ondulado y quieres aumentar tu atractivo, el corte de pelo boho es el tuyo.

La melena es una de nuestras señas de identidad, y eso es algo indiscutible dentro del universo de la belleza. Independientemente del modelo que escojamos para la ocasión, el vestido que componga nuestro look o los zapatos que sean protagonistas del outfit, nuestro pelo dice mucho más de nosotras que lo que puede llegar a expresar un estilismo. Por ello, es necesario que cuidemos nuestro pelo sea cual sea la ocasión, y adaptarlo a las tendencias capilares es una de sus máximas.

Las melenas bob, el corte pixie… Todos estos cortes radicales están más de moda que nunca, pero el pelo largo pervive para las amantes de los looks más hippies sea cual sea el momento, la ocasión y la época del año. Es a esto lo que llamamos la melena boho, donde las ondas naturales se imponen, y el cabello extralargo se convierte en un adorno más del look.

Una melena larga, cuidada y ondulada puede ser un complemento más de un estilismo, ya que ‘viste’ e incluso abriga, componiendo los mejores outfits con sombreros en invierno, diademas en verano, y preciosas instantáneas que dejan al descubierto un cabello sin igual.

Los beneficios del boho son que no hace falta peinarlo en exceso, ya que si se cuenta con la largura adecuada y unas ondas que aparezcan de manera natural, el resultado es de lo más satisfactorio.

Imágenes: In Style / Mujer de Élite

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367