Tendencias ‘blush’ para esta temporada

Si hay un producto imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie, ese es el colorete. Sin duda, se trata de un cosmético sin el que no podemos pasar, ya que nos da esa imagen sofisticada y absolutamente femenina que se consigue a golpe de brocha.

Si lo utilizamos a diario, aplicándolo de arriba abajo si queremos una imagen más cándida, y de abajo arriba si queremos afinar nuestro rostro, podemos conseguir ese detalle que cambia completamente la forma de mirar el look beauty. Pero, más allá del propio modo de aplicación, que dependerá no sólo del propio colorete, sino también de la brocha en cuestión, su tamaño y composición, y sobre todo de nuestra cara, en este caso hablamos de tendencias.

Porque realmente, aunque un blush sea un producto de los que más pueden durar, ya que por mucho que abusemos de él, no tendrá tanta pérdida como otro tipo de cosméticos. Pero, ¿qué se lleva exactamente? ¿Qué tonalidades, qué tipo de coloretes son los que están más de moda?

Dependiendo de nuestras necesidades, así podremos escoger lo que más se adapte a Nosotras. Por una parte, tenemos el tema clásico de los polvos compactos que siempre estarán presentes, pero también tenemos los tipos mousse, que se aplican sin necesidad de usar una brocha, ya que se puede dar con la yema de los dedos. En cuanto a colores, está claro que la tendencia pastel ha llegado para quedarse, y cada vez son más los colores rosa palo, naranja melocotón, o incluso los que se acercan a los tonos coral, ya que son la sensación de la temporada en cuestión de ropa, y que también ha llegado a la belleza.

Sin embargo, el color carmín queda denostado para los días de primavera. ¡Apuesta por los tonos claros!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367