Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de Belleza: ¡Nude vs. Color! | Nosotras

Tendencias de Belleza: ¡Nude vs. Color!

Son dos tendencias de temporada. Son opuestas. Y están desesperadas por conquistarte. Con cuál quedarte es cosa tuya. Pero desde Nosotras te decimos que, elijas la que elijas, estarás acertando al completo. ¡Continúa leyendo para conocer las claves del maquillaje nude y el maquillaje con mucho color!

¿Cómo dos tendencias de belleza tan distintas pueden gustarnos tanto? ¿Será que preferimos los extremos? Porque para minimalistas, nude al poder. Y para arriesgadas, color extremo. No hay término medio. Así se dictan las tendencias de esta temporada y así las absorbimos todas Nosotras. Y lo más curioso es que nos encantan. Todo depende de la situación…

Maquillaje Nude

Si lo que quieres es destacar tu outfit, quítale protagonismo a tu maquillaje. Y elige, por lo tanto, un estilo nude para tu rostro. Sus protagonistas son los tonos neutros. Y el objetivo es aparentar no estar maquillada, ser lo más natural posible. ¿Sabes cómo? Jugando con los contrastes y las tonalidades de tu tono de piel.

Es un maquillaje discreto y sencillo

Color total

Si lo que intentas es impulsar tus rasgos con un maquillaje perfecto y repleto de los colores del verano, apúntate a la estética más colorida. La tendencia color block está que arrasa por varias razones, nos gusta la sofisticación de un color bien elegido, nos gusta la simpatía que desprendemos y nos gusta ver nuestro rostro más atrevido con varios tonos de color.

Es un maquillaje atrevido y alegre

Ambas tendencias esperan que las descubras y que te aficiones a ellas. Puede que si un día te decantas por un maquillaje block, al día siguiente necesites desintoxicarte tú misma y tu piel… Y sucumbas al maquillaje más nude.

Para la ocasión que tengas, ambos te irán de perlas y es que al ser tan trendy todas lo llevan. Incluso las famosas, que se confiesan admiradoras. En pasarela también han sido dos de los hits del momento. Y es que esta temporada, de contrastes va la cosa…

Alíate al maquillaje nude para verte lo más natural posible sobre todo para looks diurnos. Tu piel quedará más realzada con el efecto del sol y con el juego de contrastes del que se basa esta técnica de maquillaje.

Y únete al maquillaje block para impresionar con tus rasgos, para destacarlos al máximo y para lucir una sofisticación innata también en tu rostro. Atrévete y rompe los moldes, ¡consiente el color!

Imágenes de Cordon Press, Lancome, Yves Saint Laurent, Armani.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367