Tendencias belleza: el moño baguel

La tendencia a mirar hacia el pasado se nota en la moda pero también en el sector de la belleza: maquillaje inspirado en los años 50 y peinados que en su día llevaron las grandes divas de Hollywood. Esta primavera le toca el turno al moño baguel, que décadas atrás llevaron algunas como Grace Kelly o Tippi Hedren.

El Retro está de moda desde hace unas cuantas temporadas. Se ha dejado ver en las tendencias de moda, que han recuperado signos de otras décadas para reinterpretarlos en la actualidad y también se ha dejado sentir en el ámbito de la belleza que ha retomado algunas técnicas y señas de identidad del pasado. Eyeliner marcado, labios muy rojos o peinados de medio lado son algunos de estos signos de la tendencia retro.

Esta temporada la estrella de la mirada al pasado será el moño baguel, que en su momento hicieron famoso grandes divas como Grace Kelly o Liz Taylor. En lo alto de la cabeza en forma de rollo (de ahí su nombre baguel o donought) da un toque de elegancia a la que lo lleva,a demás de estilizar la figura.

En la siguiente galería te mostramos cómo hacerlo además de mostrarte quién lo ha llevado y quien lo lleva ahora, para que te inspires ¿Te atreves con el baguel?

Imagen de Getty Images (desfile Donna Karan)

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367