Tendencias de Belleza: ¡Mirada Vitaminada, Ojos Flúor!

La tendencia en maquillaje ganadora en pasarela ha sido, no cabe duda de ello, los colores flúor. Y es que si hablamos de flúor, hablamos de luz, de frescura y de luminosidad. ¡Aprende cómo conseguir la mirada más vitaminada que nunca!

Una mirada vale más que mil palabras. Cuántas veces habremos escuchado, y dicho, esta expresión. Y es que las cuando miramos expresamos muchas cosas porque los ojos son el espejo del alma. Ahora llega el verano y queremos que grites a los cuatro vientos cómo te sientes, cómo estás de feliz y lo mucho que vas a aprovechar tus vacaciones.

Te sientes con tanta fuerza y tienes tan buen rollo que necesitamos que lo saques fuera. ¿Y sabes cómo? Con la tendencia flúor, que es la más positiva, la más colorida, la más fresca y la que más se va a llevar esta temporada tan calurosa.

Piensa, además, en el buen conjunto que formará con tu bronceado. Estarás tan morena que el color flúor todavía te favorecerá más. Y es los verdes, fucsias, azules, amarillos, lilas… serán protagonistas debido a su chute de energía y a lo que animan tu maquillaje.

Los ojos se llenan de color, cuanto más brillante y atrevido, mejor. Los tonos más ácidos y fluorescentes van a causar furor. El naranja, el rojo, el rosa… Destacarán tu mirada con todas las formas y los eyeliners que tienes en el mercado disponibles para que adoptes esta tendencia al máximo.

Imágenes de Cordon Press, Yves Saint Laurent, CollStar, Lancôme, Mac, Make Up For Ever, Rimmel London

Aunque creas que es demasiado y que es una tendencia muy exagerada, no dudes ni un minuto en aplicártela porque el contraste de los colores extremos es muy divertido y favorecedor. ¡Te sentirás femenina, picarona y muy divertida!

Imágenes de Cordon Press, Mac, Make up for ever, MaxFactor

Irrumpirá con mucha fuerza este verano… ¡Y no querremos que nos abandone, seguro! Colores explosivos, mezclas de tonalidades, combinaciones sorprendentes y brillantes con tonos dorados, plateados o bronces. Mezcla los básicos con los colores más frescos. ¡Y lucirás un maquillaje exquisito, tendencia y con mucha personalidad!

Imágenes de Cordon Press, Kiko Milano, Mac, Make up for ever

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *