Tendencias de Belleza: ¡Cejas Bold, Cejas XXL!

La moda esta viviendo una época de cambios. De esto somos todas conscientes. Ahora se vuelve a llevar lo natural, lo propio, sin retoques y con pocos complementos. Ahora la naturalidad es la moda. En tendencias de belleza, también. ¿Lo último? Las cejas XXL.

Desde pequeñas nos obsesionamos con nuestras cejas. Si las tenemos demasiado gruesas o largas comenzamos, a muy temprana edad, a perfilar y quitar más y más pelos. ¿Bueno o malo? Pues ahora queda demostrado que este hábito es muy perjudicial.

El porqué está en que, a medida que quitamos pelos, su raíz pierde fuerza y nos vamos quedando con unas cejas demasiado finas, que es posible que no vuelvan a crecer con tanta fuerza como la que tenían. No es como nuestra melena, que si la cortamos, vuelve a crecer igual. Las cejas son una zona muy delicada. Por ello, siempre te aconsejamos que antes de tocártelas, vayas a un especialista.

¿Sabías que a cada forma del rostro le queda bien una forma de cejas? ¿Y que si las cejas no son las adecuadas para tus facciones, puede hacer que tu cara pierda belleza? Son un componente al que no le damos mucha importancia. Pero la tiene igual que los ojos o igual que los labios.

Las que sí saben qué papel juegan las cejas en el aspecto no solo de nuestra cara sino también de la personalidad son las famosas. Seguro que has visto a muchas celebrities con cejas gruesas, oscuras y poderosas. Ellas quieren llevarlas así. ¿Nunca te has preguntado por qué?

Imágenes de Cordon Press

Es muy sencillo. Cuanta más personalidad desprenden tus cejas más carácter proyectas hacia los demás. Las cejas Bold son características de chicas fuertes, con sentido del humor, atrevidas y con temperamento.

Pero no creas que llevar cejas Bold significa despreocuparte de sus cuidados. Todo lo contrario porque al llevarlas más gruesas de lo normal y al conservar su forma original te exige que estés cada día perfilándote para que pelos innecesarios no se cuelen.

Imágenes de MAC Cosmetics, Chanel y Beter

Perfiladores, iluminadores, fijadores, cortadores, sombras para cejas, máscara de pestañas… Productos como los que te mostramos te servirán para llevar a la perfección unas buenas cejas Bold.

Imágenes de MAC Cosmetics, Christian Dior, The Body Shop, Bobbi Brown y Beter

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367