Tendencia: Se llevan las diademas

La primavera ha llegado, y parece que al buen tiempo aun le va a costar un poco asentarse. Por eso, te proponemos algunas de las tendencias capilares para este verano, para ir calentando motores. 

A nivel de peinados y de melena, ya comentamos que este verano se va a llevar el pelo muy natural, más bien largo larguísimo que corto, y con mucho volumen, en tonos claritos sobre todo.

Pues bien, contra todo pronostico, uno de los accesorios para el pelo que más se va a volver a llevar son las diademas.

Hemos tenido a las diademas olvidadas durante años, a muchas nos recordarán a nuestra infancia, pero ahora, vuelen a la carga y serán uno de los complementos más llevados en primavera y verano.

Hace tiempo que las trenzas y accesorios más boho venían restándole adeptas a las diademas, pero a partir de ahora, las diademas se van a llevar muchísimo.

nat

Diadema natural

Se llevan las diademas finitas, en tonos blancos, arena, beige, cobre y oro, que no sean demasiado ostentosas, más bien se llevan finitas, como un accesorio muy discreto.

Otro de los musts en lo que a diademas se refiere será llevarlas muy naturales, es decir, con apliques de flores, hojas,… Darán un aire muy hippie-chic a tu look.

Ya sabéis, si sois de las que amabais las diademas, estáis de suerte, se vuelven a llevar y van a ser una de las tendencias capilares de esta primavera y verano.

Imágenes: canalmujer

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *