Tendencia: Se llevan las diademas

La primavera ha llegado, y parece que al buen tiempo aun le va a costar un poco asentarse. Por eso, te proponemos algunas de las tendencias capilares para este verano, para ir calentando motores. 

A nivel de peinados y de melena, ya comentamos que este verano se va a llevar el pelo muy natural, más bien largo larguísimo que corto, y con mucho volumen, en tonos claritos sobre todo.

Pues bien, contra todo pronostico, uno de los accesorios para el pelo que más se va a volver a llevar son las diademas.

Hemos tenido a las diademas olvidadas durante años, a muchas nos recordarán a nuestra infancia, pero ahora, vuelen a la carga y serán uno de los complementos más llevados en primavera y verano.

Hace tiempo que las trenzas y accesorios más boho venían restándole adeptas a las diademas, pero a partir de ahora, las diademas se van a llevar muchísimo.

nat

Diadema natural

Se llevan las diademas finitas, en tonos blancos, arena, beige, cobre y oro, que no sean demasiado ostentosas, más bien se llevan finitas, como un accesorio muy discreto.

Otro de los musts en lo que a diademas se refiere será llevarlas muy naturales, es decir, con apliques de flores, hojas,… Darán un aire muy hippie-chic a tu look.

Ya sabéis, si sois de las que amabais las diademas, estáis de suerte, se vuelven a llevar y van a ser una de las tendencias capilares de esta primavera y verano.

Imágenes: canalmujer

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367