Tendencia OK: Coletas VIP

Sobre la alfombra roja se impone la coleta como uno de los peinados estrella que dominarán las noches de verano ¿Cómo llevarla? Las siguientes famosas nos inspiran.

La primavera implica no sólo un cambio de estación, también de colores, de estampados, de tejidos, de maquillaje y por supuesto de peinado. Sobre la red carpet, pasarela de tendencias donde las celebrities se convierten en embajadoras de ellas adelantando las propuestas que se llevarán la próxima temporada.

Esta semana, y tras identificar a otras tendencias OK como los vestidos con vuelo o el moño bun, versión que arrasará sin duda este verano, ponemos toda la atención en la coleta.

Este peinado aparentemente sencillo, se llena de glamour y sofisticación no sólo en el día a día. De noche y para eventos en los que se exige un determinado dress code, la coleta avanza posiciones y se convierte en una de las formas más IN de recogerse el pelo esta temporada.

De día y de noche la coleta se lleva más desenfadada, más alta o más baja, con o sin flequillo, ondulada o extra lisa… Según el momento y el tipo de estilismo se impondrá una manera determinada de peinar la coleta esta primavera-verano 2013, apta y recomendada incluso, para ir de invitada a una boda.

A continuación, te invitamos a inspirarte en los looks que las famosas han lucido con la coleta como protagonista.

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *