Tendencia nail art: Uñas nude

La belleza está en todos lados, todo lo demuestra: Nuestra piel, nuestro pelo, y por supuesto nuestras manos, por eso, es imprescindible apuntar todos los trucos y cuidados de nail art: Esta temporada se llevan las uñas en color nude, elegantes, discretas y siempre arregladas. 

En Nosotras.com somos grandes fans del nail art y de la locura que se ha generado a su alrededor en poco tiempo. De un tiempo hacia aquí se han popularizado las uñas en los colores más diversos, con decoraciones, texturas, de gel, semipermanentes, de porcelana… Se ha generado toda una ciencia alrededor del nail art.

Son muchas las veces en las que os hemos presentado las tendencias del momento para vuestras uñas, y ya es momento de ir preparándolas para el verano. Esta temporada, primavera y verano, en las uñas, por extraño que pueda parecer, pierde protagonismo el color, para dejarle paso al color nude. Las uñas en color crema son la máxima tendencia del momento.

Máxima elegancia, sofisticación, versatilidad,… son algunos de los adjetivos que se pueden adjudicar al color nude, por eso, nos encanta como color esencial para las uñas.

Lo bueno del color nude es que es muy sencillo para pintártelas tu misma, no suelen quedar rallas, y además, es mucho más fácil de corregir que otros tonos como el rojo o granate.

Captura de pantalla 2014-05-24 a la(s) 21.00.23

Para más originalidad, combinada con francesa de colores

Para dar todavía más en el clavo, combina el color nude como base de la manicura francesa y añade en vez de blanco algún color flúor: nuestras propuestas son el color menta, rosa, azul cielo, amarillo,… O negro para las noches de verano.

Ya sabéis, la próxima manicura en color nude, a lucirlas perfectas para primavera y verano, en color nude, el tono extrella de la temporada.

Imágenes: aygalla

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367