Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencia de maquillaje: Look bronceado y exótico con H&M | Nosotras

Tendencia de maquillaje: Look bronceado y exótico con H&M

Con la llegada de la primavera, dale color al rostro. H&M lanza una línea de cosmética para verano con la que conseguir un look bronceado y muy exótico ¿Quieres conocer las nuevas tendencias en maquillajes?

El verano aún no ha llegado, pero con el avance de la primavera, empezamos a sentirnos atraídas por los rayos de el sol. Envidiamos ese tono dorado que lucimos en los meses más calurosos y ya deseamos dejar atrás la palidez invernal.

Esta temporada H&M apuesta por una tez dorada, unos ojos ligeramente acentuados y unos labios rosados o en beige natural. Para el próximo verano se llevan los tonos tostados y los matices exóticos en verde inspirados en los safaris de las cálidas sabanas.

Shower peeling de H&M

Además, con H&M descubre la nueva gama de productos para el cuidado corporal. Luce una piel suave con el Shower peeling.

Tendencias para el verano

Mirada exótica y natural: ojos naturales, esta tendencia es la gran protagonista de este verano. Amplia paleta de maquillaje con tonos marrones, turquesa, papaya, ronce, rosa, caqui y blanco. Rompe el naturalismo extremo y dale un toque de exotismo a tu mirada. La máscara de pestañas esta temporada se lleva en marrón para conseguir un look más natural.

Kit de maquillaje para el verano de H&M

Rostro bronceado: con los polvos bronceadores luce un aspecto veraniego todo el año. Además realza tus rasgos con unos polvos brillantes.

Labios sensuales y naturales, olvida el rojo pasión. Para esta temporada los labios se llevan cremosos y claros, en rosa o en beige. Nada de colores estridentes, consigue unos labios sensuales y muy deseados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367